Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] caja de voz huawei F656-21 liberada pero sigue sin funcionar con otra compañia

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] caja de voz huawei F656-21 liberada pero sigue sin funcionar con otra compañia

Hola, a ver si alguien consigue solucionar mi problema, tengo una caja de voz Huawei F656-21, que compré a Orange cuando me di de alta en mi fijo, ahora hemos echo portabilidad a otra compañia, Orange me dice que la caja esta liberizada y que se puede utilizar con cualquier compañia pero no es asi, cuando le pones otra tarjeta que no sea de Orange no la reconoce, en tienda me dicen que algo pasa con la caja de voz porque deberia de funcionar.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: caja de voz huawei F656-21 liberada pero sigue sin funcionar con otra compañia

Hola.

Si Orange te ha dicho que está iberada es que lo está. Ten en cuanta, además, que si fue comprada después de mayyo de 2014, se vendió sin bloqueo, puedes verlo aquí.

Te recomiendo contactar con el fabricante para que te de los pasos a seguir para poder usarla con otra sim.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: caja de voz huawei F656-21 liberada pero sigue sin funcionar con otra compañia

Hola.

Si Orange te ha dicho que está iberada es que lo está. Ten en cuanta, además, que si fue comprada después de mayyo de 2014, se vendió sin bloqueo, puedes verlo aquí.

Te recomiendo contactar con el fabricante para que te de los pasos a seguir para poder usarla con otra sim.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado