cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] acceso limitado wifi

RESUELTAS
Responder
abrila
Nuevo

[SOLUCIONADO] acceso limitado wifi

Hola, desde hace unos días tengo problemas con mi wifi. El router es un livebox. El caso es que en ocasiones me aparece en el portatil en el icono de wifi "acceso limitado" y me es imposible conectar. Unas veces windows lo soluciona, pero las más, tengo que reiniciar el router. Además del portátil conecto por wifi los móviles. Sabe alguien a qué se refiere con "acceso limitado"
Un saludo

Andrés_ADSL
No aplicable

Hola abrila,

Lo recomendable en estos casos entre otras cosas, es cambiar el canal de emisión wifi en el router. Si esto no diera resultado puedes volver a los valores de fabrica del router e intentar conectar de nuevo. En la mayoría de los casos no hace falta mas. No obstante en este enlace te dejo el manual de tu router por si tienes alguna duda sobre como realizar estas operaciones.

Un saludo.
katmir
No aplicable

HOla, estaba buscando un tema parecido a mi problema y ni lo he encontrado.
Por favor si alguien puede ayudarme

Lo que pasa es que cometi una tonteria al bloquear sin saber mi telefono desde la pagina de livebox (lo hice sin saber xq como la conexion iba tan lenta pense que estaba bloqueando a un equipo extraño), cuando se escoje ver equipos, salen los equipos conectados y le he dado a bloquear, .. el problema ahora es q no me deja desbloquear, ni siquiera me aparece la opcion,

por favor una ayuda!
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola katmir, bienvenid@ al foro. :) Por lo que comentas tienes un Livebox 2.1, puedes probar a deshabilitar el filtro desde la pestaña de "Básica" ve al menú de "WiFi" y en la opción de "Control de accesos" puedes deshabilitar el filtrado o rellenar la dirección MAC con ceros, acuérdate de aplicar los cambios. Si pese a todo sigue dando dificultades resetea el router a valores de fábrica y perderá el bloqueo. Prueba y nos comentas, si fuera otro router dime que modelo tienes y te digo los pasos. Saludos.
wifi
No aplicable

Hola, Mi problema es como bloquear un dispositivo? He leído lo que escribes pero no sé donde están las pestañas de básico o de bloquear, ni ninguna...tengo que descargar algún programa que no tengo? sólo tengo el asistente del router que es el que me ha identificado algún dispositivo conectado y que no es mío. Muchas gracias
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro wifi, :) Puedes limitar el acceso a la red Wi-Fi de tu router a tus dispositivos. De modo que cualquier equipo que no tenga registrada la dirección MAC en tu router, no tendrá acceso a la conexión. Para ello, tienes que acceder a la interfaz web del router (http://192.168.1.1) desde un navegador y una vez dentro tendrás un menú con diferentes opciones. Pica en "Básica", luego en WiFi y por último en "Control de accesos". Marca el check de "Activar filtrado por MAC" e introduce la dirección MAC de aquellos equipos a los que quieres permitir la conexión. Si el dispositivo no lo introduces en esa lista, no se podrá conectar. Espero que te sirva de ayuda.;) Un saludo.
laiti
No aplicable

Buenas tardes,
De pronto mi Livebox 1.1. no funciona, porque me pone acceso wifi limitado. En el manual que aparece más arriba del foro no puedo abrirlo para volverlo a configurar.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola laiti, bienvenid@ al foro! :) ¿Te sucede con cualquier equipo conectado por wifi? Si es así, prueba a reiniciar el servicio wifi del router; para poder hacerlo tendrías que conectar un pc por cable, abrir un navegador y escribir la dirección 192.168.1.1 (usuario y contraseña: admin), después ve al menú de "Configuración" y pulsa sobre "Wifi"; desde ahí puedes desactivar el servicio y volverlo activar. En el caso de que persista el error o no puedas conectarte por cable, prueba a resetearlo. Con este router te lo explico porque no tiene un botón específico para hacerlo. Para restaurarlo a valores de fábrica tienes que desconectarlo del enchufe, después mantienes pulsado el botón 1 que tienes en la parta trasera y conectas el router; sin dejar de pulsar el botón esperas que se reinicie las luces y ya lo tendrás restaurado. Prueba y nos comentas. Un saludo.