cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Wifi Router Livebox 2.1 no tiene apenas cobertura

RESUELTAS
Responder
Afrikanus
No aplicable

[SOLUCIONADO] Wifi Router Livebox 2.1 no tiene apenas cobertura

Pues eso, tengo el router instalado en el salón, (Livebox 2.1), y no tengo cobertura wifi en el resto del piso. Ni siquiera en la habitación de al lado que está a escasos metros. De hecho me llega más señal de los vecinos que de mi propio router. He llamado un par de veces al Servicio de Atención al Cliente. En ambás me han dado instrucciones para cambiar de canal en la configuración del router, y después de haberlo hecho, en ambas el efecto sigue siendo el mismo: sólo cobertura en el salón.
Habría alguna forma de arreglarlo

Muchas gracias y un saludo

Raúl_ADSL
No aplicable

Hola Afrikanus, bienvenid@ al foro! Tendrías que buscar un canal que esté lo menos saturado posible para intentar que tengas las menos interferencias posibles. Para ayudarte puedes utilizar aplicaciones que hay para android/ios que te informan de esto mismo. También procura que el router esté colocado de manera que pueda emitir correctamente, sin que tenga obstáculos alrededor. Prueba y nos comentas. Un saludo.
Afrikanus
No aplicable

El router lo tengo en el mismo lugar que tenía el otro con otra compañía, por lo que entiendo que la localización no es determinante en este caso. Con respecto a los canales, he probado con los trece disponibles y también con el automático sin resultados satisfactorios. El hecho es que apenas me alcanza la señal wifi a la habitación contigua. He medido y aproximadamente hay 10 metros de distancia. Me gustaría saber la distancia efectiva Wifi de dicho router por si, a lo mejor, no tiene mas cobertura que esa.. Un saludo y gracias
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola Afrikanus, Tendría que darte más cobertura, prueba a resetearlo a valores de fábrica y si sigue igual, contacta con atención al cliente para que valoren el cambio de router. Un saludo.