Saludos, desde hace dias , la wi fi se corta y tengo que reiniciar el router para que vuelva a funcionar, entonces puedes estar o 10 mn o 3 horas siendo el resultado el mismo, la wi fi se vuelve a cortar quedando la luz fija en el router y tengo que volver a reiniciar. Con wi fi tengo la tablet, un portatil y dos móbiles o sea que problema de los aparatos no es.
El ADSL por cable funciona correctamente.
Sera problema del router?
Gracias ya direis.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @egaliana .
Vamos a ver qué ocurre con este router, parece que quiere complicar un poco la navegación.
Antes de revisar la línea, te paso este enlace, con un cambio para mejorar la conexion con Wi-fi. En este enlace, tienes toda la información.
Si con esto no funciona mejor, te recomendamos realizar el cambio de canal en el router, e ir realizando las pruebas en distintos canales para ver si conseguimos mejorar la conexión 🙂 Si no sabes realizar el cambio de canal, indícanos el modelo exacto de router para revisarlo.
¡Saludos!
Saludos,
He estado cambiando los canales y todos han fallado , he empezado por el 13 , ahora voy por el 7 y llevo toda la noche y esta mañana sin cortarse. ¿Habré hacertado el canal? ya te dire a ver como va.
Gracias
¡Vamos! A ver si con el canal 7 que nos mencionas va correcto, sería una gran noticia.
Sigo pendiente del caso para ver si se soluciona 🙂
¡Saludos!
Hola, desde hace unos días me pasa lo mismo que se comenta en este mensaje, tengo que reiniciar el router tras un rato de uso, al quedarse sin funcionar.
por lo que he visto hay que cambiar el canal o algo asi, pero no se como se hace, podriais explicarme?
un saludo, muchas gracias
Hola @clumbrerascc ,
para hacer el cambio de canal tienes que acceder a tu router , una vez en dentro, debes de pulsar sobre básica en la parte superior de la ventana y en el menú desplegable del lateral izquierdo sobre WIFI, una vez más, pulsamos sobre SSID y canal y por último, cambiamos el canal que por defecto estará como automático, puedes escoger desde el 1 al 13.
Esperamos haber solucionado tu duda.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?