Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] WIFI Invitados

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] WIFI Invitados

Hola hoy me enterado que App de Mi Livebox deja de estar operativa porque la han integrado en la App Mi Orange hasta ahí bien , He visto que entrando en mi Livebox desde la Aplicación Mi Orange han desaparecido opciones como por ejemplo una que para mi era muy practica la de activar o desactivar la WIFI de invitados he buscado información y veo que la única opción es a través de la web entrar en el Router y en configuración Básica / Wifi / Wifi Invitados activarla y aunque no es muy practico tras poner ON se enciende la luz azul del Router se pone operativa y al mismo tiempo me deja de funcionar la conexión WIFI a la que estoy conectado concretamente la 5Gz ¿me podéis indicar si sabéis algo al respecto?.
Mi Livebox es un Next 2.1 , por cierto me pide al entrar en la aplicación Mi Orange realizar una actualización que pesa 6,5 Megas le digo aceptar se reinicia la aplicación y se supone que todo ha ido bien , pero he observado que al tiempo me vuelve a pedir que realice la actualización de nuevo , he probado a desinstalar e instalar la App de Mi Orange con el mismo resultado. ¿Os pasa a alguien lo mismo?
Gracias anticipadas por la respuesta.

Saludos

Moderator

Re: WIFI Invitados

Hola, @Abusimbel

Además de reinstalar la aplicación, te recomendamos también borrar datos y caché de la misma.

Como sabes, con el uso se van generando archivos temporales que en algunos casos pueden afectar al normal funcionamiento de la app.

Prueba así, por favor, y dinos qué tal.

Saludos.

firma-orange
Participador ocasional

Buenas noches Astor_orange he probado a reinstalar la app de Mi orange y borrar el cahe del navegador y ocurre lo mismo , es más he instalado la app en el movil de mi mujer con el mismo resultado y en ambos moviles en la aplicación al iniciar Mi Livebox (que por cierto ha habido una update hoy y ha cambiado el aspecto) sigue sin aparecer la red de invitados supongo que esto es así y la han eliminado para poder activarla/desactivarla desde la misma app ¿esto es así?.

Gracias anticipdas por tu respuesta.

[img]https://i.imgur.com/ScOdRjQ.png[/img]

José M. , Saludos

Moderator

Hola, @Abusimbel.

Lo hemos consultado y, efectivamente, hay ciertas funcionalidades, como la gestión de la red wifi de invitados que, con la integración dentro de Mi Orange, han tenido que ser desactivados momentáneamente. Tenemos constancia de que está estudiando todas las compatibilidades de funcionalidades y equipos y que se está ya trabajando en ello.

Mientras tanto, solo puedo disculparme por el inconveniente y recomendarte que, por el momento, gestiones esta opción directamente desde la web de administración de tu router.

Saludos.

firma-orange