Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] WDS con LiveBox 2

RESUELTAS
Responder
Miguel_ADSL
Agente

Re: WDS con LiveBox 2

Hola Nacheto, Todas las sugerencias que nos enviais a través del foro son tomadas en cuenta, la cuestión es que alguna de ellas después de estudiarlas no son viables, aunque se trata por todos los medios de incluir mejoras en todos los campos. Un saludo.
maikelbus
No aplicable

Hola Nacheto, Todas las sugerencias que nos enviais a través del foro son tomadas en cuenta, la cuestión es que alguna de ellas después de estudiarlas no son viables, aunque se trata por todos los medios de incluir mejoras en todos los campos. Un saludo.
Hola, no veo cual es el problema de usar el WDS en el Livebox, todas las compañias lo permiten menos Orange, tambien podrian poner a la venta algún router compatible y de esta manera aumentar sus ingresos. Yo quisiera usar un router Astonia de Yacom como punto de acceso, pero por culpa de esta limitación, mi casa no tiene suficiente cobertura wifi, ¿alguna solución tendrán al respecto, no? Salu2.
Miguel_ADSL
Agente

Bienvenid@ al foro maikelbus, Una de las alternativas a la falta de cobertura es la instalación de un repetidor de señal wifi. Nosotros comercializamos uno. Si estás interesad@ en adquirirlo, puedes acceder desde el Area de Clientes y realizar la compra. La opción la tienes dentro de la pestaña Producto y promociones. Si no apareciera, puedes consultarlo en el número 900 901 300. Un saludo.
parcero
No aplicable

Hola, kiyo74, No es posible enlazar por WDS. Cuando puedas pásame el número de la línea y estudiamos si es viable utilizarlo, no siempre resulta operativo ya que el firm del router debe estar actualizado a la versión en la que la pestaña de los datos VO-IP ya no es accesible. Un saludo, Jose Manuel.
No entiendo este "quiebro", si el firmware del router no lo permite desde el 2011 de que te vale a tí hacer un estudio de viabilidad que no tiene ningún sentido... alargarlo 3 años más?. Me parece una auténtica tontería que esté restringida esta opción, aunque el firmware se tenga que mantener actualizado no quiere decir que esta opción no pueda estar activada. Mi opinión es que el software del router no vale nada, como todos los "capados" por las operadoras, todo esto para mantener el control sobre el router del cliente y evitar gastos y otros problemas "autosolucionándolos" remotamente. Dispongo de dos líneas ADSL con vosotros, heredadas desde Yacom, mi operador original. Siempre he estado muy contento, podreis ver mi antigüedad me han repuesto los routers de las dos líneas cada año y técnicamente siempre me han resuelto a la perfección. Sus routers tamień estaban restringidos, pero no este tipo de opciones imprescindibles en ciertos casos. Tan solo espero que resuelvan otros problemas con mayor celeridad que este. Un saludo.

Hola, parcero, En respuesta a vuestros comentarios, desde el foro hemos pasado la sugerencia de mejora para implementar WDS en futuros firmawares, esperemos que sea viable implementarlo lo antes posible. Un saludo. Emoticono feliz
ridgarou
No aplicable

Hola, parcero, En respuesta a vuestros comentarios, desde el foro hemos pasado la sugerencia de mejora para implementar WDS en futuros firmawares, esperemos que sea viable implementarlo lo antes posible. Un saludo. Emoticono feliz
Vamos que tendremos que esperar otros 3 años para que volvais a decirnos lo mismo que hace 3 años... ains!!
Miguel_ADSL
Agente

Bienvenid@ al foro ridgarou, Emoticono muy feliz Esperemos que no sea tanto el tiempo el que pase hasta que se pueda habilitar las nuevas opciones. Emoticono sorprendido En cualquier caso cuando tengamos novedades sobre este tema os informamos con todo detalle. Guiño Un saludo.
Weinx
No aplicable

Hola, gvalro, Actualmente la opción de WDS no está disponible. Un saludo, Jose Manuel
Hola amig@s. ¿Podrían indicarme si ya existe un firmware que implemente WDS? Tengo 2 Livebox y la verdad es que por ahora serían los únicos que necesitaría enlazar porque todos los de compañías anteriores distribuían por toda la casa. No me gusta la idea de usar 3 dispositivos (2 aparte de Livebox que serían necesarios), para distribuir la señal. Gracias!
Raúl_ADSL
Agente

Hola Weinx, bienvenid@ al foro! Emoticono feliz En la actualidad el WDS sigue sin estar implementado para el liveboxEmoticono triste, si tenemos alguna novedad al respecto os informaríamos desde aquí. Un saludo.