Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] WDS con LiveBox 2

RESUELTAS
Responder
juanjofm
No aplicable

Re: WDS con LiveBox 2

Sois rápidos. Desde el 2011 , hasta ahora no han tenido tiempo de implementarlo. Entonces dime que solución me dais para aumentar la señal WI-FI porque me llegan 2 mg escasos al comedor. Tengo otro router que si soporta WDS , pero de momento muerto de risa.

Sí, hace más de un año que dicen que está en proceso... cuando no costaría ni una semana implementarlo, porque no es algo nuevo que le vayan a poner, sino que lo han deshabilitado ellos mismos...

En fin, si no lo van a poner que lo digan. Por culpa de deshabilitar estas cosas pueden estar perdiendo dinero.
nadivar
Nuevo

¿Todavía no han implementado esta funcionalidad?
Podrías recordarles a los Técnicos del SAT que esa funcionalidad es solicitada por muchos clientes y ya que hace más de un año que nos indicaron iban a tenerla en cuenta, así lo hagan y demuestren un poco de seriedad.
SEAMOS SERIOS SI QUEREMOS TENER BUENA REPUTACIÓN
fviljim
No aplicable

¿ ya esta habilitado con eL LIVEBOX 2 ?
Antonio_ADSL
Agente

¿ ya esta habilitado con eL LIVEBOX 2 ?

Hola, fviljim,

Esta opción aún no está habilitada.Emoticono sorprendido

Os recordamos que lo hemos pasado como sugerencia al departamento encargado de desarrollar el software de nuestros equipos pero no os podemos confirmar que se vaya a realizar.

Salu2!
nadivar
Nuevo

Hola, fviljim,

Esta opción aún no está habilitada.Emoticono sorprendido

Os recordamos que lo hemos pasado como sugerencia al departamento encargado de desarrollar el software de nuestros equipos pero no os podemos confirmar que se vaya a realizar.

Salu2!

Es una contestación muy diplomática, pero poco comprometida.
Sería util tener más en cuenta la opinión de vuestros clientes que al fín y al cabo son los que hacen que una empresa vaya bien o no.
Seguiremos esperando hasta el final de la vida del Livebox2.
Gracias.
sansenator
No aplicable

Funciona ya el wds

Hola, sensenator,

Actualmente no dispone de esta opción, como alternativa puedes utilizar un repetidor o distintos modelos de PLC, algunos de ellos ya implementan incluso salida WI-FI.

Un saludo,

Jose Manuel.
elpiji2001
No aplicable

Hola, tengo el mismo problema,el instalador no me quizo poner el router en la oficina por que no tenia cable para llegar hasta ahí pero logre estirar mi red con 2 router de yacom (ARV4518PW-A-LF-LT).
Me va perfecto pero el problema lo tengo con el teléfono, tengo la opción de configuración del voip pero no se que poner.
A ver si me lo podéis habilitar o echarme una mano.
gracias!

Hola, elpiji20001,

Es necesario que conectes el Livebox si quieres tener servicio de voz porque en Orange los datos de configuración no son accesibles.

Un saludo,

Jose Manuel.
elpiji2001
No aplicable

Hola, y por que no son accesibles?
gracias