Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] WDS con LiveBox 2

RESUELTAS
Responder
carlos_iglesias
No aplicable

[SOLUCIONADO] WDS con LiveBox 2

Quisiera saber si hay forma de habilitar el WDS para el LiveBox 2, ya que si bien el hardware lo soporta el firmware de Orange no lo permite. Entiendo que el firmware pueda tener algunas limitaciones por parte del proveedor de servicios, pero no se me ocurre por qué quitar el WDS.

Sería una opción muy interesante, ya que la cobertura del LiveBox 2 es bastante limitada y si se pudiera utilizar el WDS se podría ampliar bastante utilizando otro router como bridge, por lo que estaría bien habilitarlo en una próxima actualización de firmware.

Soluciones aceptadas
David_ADSL
Agente

Re: WDS con LiveBox 2

Hola, carlos.iglesias,

Hemos enviado al departamento correspondiente la sugerencia de habilitar el WDS en las proximas actualizaciones de firmware del Livebox 2. En cuanto nos amplíen la información la publicaremos aquí.

Un saludo,

David ADSL

Moderador Foros Orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
David_ADSL
Agente

Hola, carlos.iglesias,

Hemos enviado al departamento correspondiente la sugerencia de habilitar el WDS en las proximas actualizaciones de firmware del Livebox 2. En cuanto nos amplíen la información la publicaremos aquí.

Un saludo,

David ADSL

Moderador Foros Orange

Ver la solución en mensaje original publicado

David_ADSL
Agente

Hola, carlos.iglesias,

Nos indican que van a tomar nota de tu sugerencia para las próximas actualizaciones de firmware.
Te damos las gracias por tu aportación Emoticono feliz

Un saludo,

David ADSL

Moderador Foros Orange
ivn11
No aplicable

Se que el tema es de hace tiempo, pero me gustaría conectar un Time Capsule al Livebox 2 como repetidor y creo que le única opción es WDS, ha sido habilitada esta opción?

Gracias
Antonio_ADSL
Agente

Se que el tema es de hace tiempo, pero me gustaría conectar un Time Capsule al Livebox 2 como repetidor y creo que le única opción es WDS, ha sido habilitada esta opción?

Gracias

Bienvenid@ al foro ivn11. Emoticono feliz

De momento no ha sido habilitada Emoticono sorprendido. En cuanto nos confirmen la inclusión de esta opción en alguna actualización os informamos.

Salu2!
papi_0411
No aplicable

Sabeis si se puede conectar el time capsule, a la fecha de hoy??

Muchas gracias
Antonio_ADSL
Agente

Sabeis si se puede conectar el time capsule, a la fecha de hoy??

Muchas gracias

Hola, papi_0411,

De momento no sería posible. Emoticono triste

Salu2!
gvalro
No aplicable

Soporta ya el livebox 2 WDS ?

Hola, gvalro,

Actualmente la opción de WDS no está disponible.

Un saludo,

Jose Manuel
gvalro
No aplicable

Sois rápidos. Desde el 2011 , hasta ahora no han tenido tiempo de implementarlo. Entonces dime que solución me dais para aumentar la señal WI-FI porque me llegan 2 mg escasos al comedor. Tengo otro router que si soporta WDS , pero de momento muerto de risa.