cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] WD My book Live via Ethernet

RESUELTAS
Responder
joaquinmilans
No aplicable

[SOLUCIONADO] WD My book Live via Ethernet

Estimados,

Tengo un disco duro WD my book live al que me conectaba sin problemas por cable ethernet al router de mi antiguo proveedor de servicios de internet. Este HD no tiene USB.

He recibido el livebox de orange a quien he portado mi ADSL.Aún no tengo línea Orange pero he conectado el router para comprobar si en red local consigo acceder a dicho disco duro. No lo he conseguido, me conecto por wifi o Ethernet al livebox desde mi pc y el HD conectado a corriente y por Ethernet al livebox. No lo reconoce, no aparece en el listado de dispositivos conectados en el menú de router.

¿Alguien ha tenido este problema? ¿Es compatible el livebox con disco duro con conexión ethernet?

Es esencial lo consiga pues depende de ello que no renuncie a mis servicios contratados durante el periodo de 7 días legales.

Muchas gracias.

joaquinmilans
No aplicable

Buenos días, necesito me ayuden con la cuestión planteada. muchas gracias.
joaquinmilans
No aplicable

Sigue sin detectar mi disco. Alguien me puede ayudar. Gracias
joaquinmilans
No aplicable

Hoy tendré línea con Orange y podré probar sí al actualizarse el firm se arregla. Desde luego que por la ayuda del servicio Tecnico que veo que aquí participa bastante no.

desde el día de hoy tendré 7 para desistir mi contrato y hacer retroportábilidad si no puedo optar a leer mi disco en red.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola joaquinmilans, bienvenid@ al foro! :) Disculpa la demora. Me imagino que el disco funcionará como NAS, verdad? Tendrás que verificar la configuración que tienes en él, ya que este tipo de dispositivos funcionan independientemente del router a la que estén conectados. Lo primero que tendrías que hacer es verificar que configuración de red tiene, recuerda que el livebox va estar en la red 192.168.1.0, por lo que tiene que tener asignada una dirección dentro de este rango, por ejemplo 192.168.1.200. Te dejo el hilo abierto por si los forer@s pueden aportarte más información. Un saludo.
joaquinmilans
No aplicable

Gracias Raúl, En efecto el disco funciona como NAS. Probaré como tu dices asignarle ip similar a indicada, lo cierto es que antes con mi anterior router funcionaba con ip en otro rango, ahora bien, esta no estaba definida manualmente si no asignada de manera automática. supongo lo más sencillo será realizar un reset en el disco duro NAS, y sí eso no funcionará intentaría conectarme al mismo por medio del router antiguo y configurarlo manualmente.¿ Puede ser? Agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola joaquinmilans, En un principio te recomendaría antes de realizar algún reset, conectarte desde el router antiguo para comprobar la configuración, una vez que accedas al interfaz del NAS, cambiala para el rango del livebox y pruebas nuevamente pare ver si ya tienes acceso. Un saludo.:D