Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Usar un otro router como servidor de impresión con LiveboxFibra como ruter principal

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Usar un otro router como servidor de impresión con LiveboxFibra como ruter principal

Tengo Livebox Fibra en funcionamiento; también tengo los más antiguos Livebox+ (fibra), Livebox 2 (ADSL) y otro de Vodafone habilitado con características Bridge, todos ellos criando polvo. Deseo poner unas impresoras que no tienen características wifi sin cablearlas (USB) con el router principal o con el PC, sinó conectándolas por USB con un "servidor" enlazado por wifi al principal. ¿Este "servidor" puede ser alguno de mis routers pasados con puertos USB?, Si alguien sabe cómo utilizarlos le agradezco de antemano su solución. Gracias.

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Usar un otro router como servidor de impresión con LiveboxFibra como ruter principal

Hola.

No es necesario ni siquiera que uses uno de los equipos. Puedes conectar la impresora al livebox fibra que tienes conectado.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: Usar un otro router como servidor de impresión con LiveboxFibra como ruter principal

Hola.

No es necesario ni siquiera que uses uno de los equipos. Puedes conectar la impresora al livebox fibra que tienes conectado.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado