Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Usar router HomeStation de Movistar con ADSL Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Usar router HomeStation de Movistar con ADSL Orange

-buenas gente, una duda....el usuario y contraseña (xxxxx@orangeadsl, xxxx), son necesarios para configurar la conexion en otro router)...si el LiveBox 2.1 funciona con DHCP, que lo conecta de forma automatica al ser cobertura directa (20 MB), no lo hara tb con otro router?
-lo digo porque me estoy dando de tortas para configurar la conexion...

Gracias!!

Continuamos...
Imposible, el router me sincroniza,incluso mas que con livebox, pero no me da ip, por lo tanto no navego......ni siquiera en modo monopuesto (bridge)...me temo que a no ser que se libere el firmware de dicho router, no se va a poder usar en adsl distinto al de Movistar....
Tb puede ser kla contraseña y password de conexion PPPoE, no funcione, porque vamos, ni el livebox 2.1 funciona en PPPoE con esos datos....

Nuevo

Re: Usar router HomeStation de Movistar con ADSL Orange

Algun mod....venga...
Es por el tema de la VOip?

Hola, Linkin_

Depende del tipo de línea, en Orange el encapsulamiento es pppoe siendo el VPI 8 y VCI 35que en Movistar dicho VCI es 32 y la autenticación puede variar pero independientemenete que pueda conectar el servicio de VOZ-IP solo funcionará con el Livebox.

Un saludo,

Jose Manuel.
Nuevo

por eso lo quiero usar como bridge, para poder usarlo para la ps3 exclusivamente(por las noches), durante el dia pongo el LiveBox...
Los datos los se, todo confiurado, elimino los perfiles usados por telefonica, y dejo solo los de orange(8/35, llc,user@orangeadsl, pass...etc....),...
La pregunta es, si por tener todo con orange (adsl+llamadas, conexion directa....), la propia linea, no deja usar otro router que no sea el livebox...
Los datos que tengo de la conexion pppoe pueden estar mal?
Los miré en la interfaz del router, y el el area de clientes...

PD:quiero saberlo, porque sino, me pillo uno baratillo para esta funcion, pero he de saber a ciencia cierta, si por ser conexion directa, la sincronizacion de la linea, es un tanto "especial"...

Llegue a sincronizarlo, pero no me da ip para navegar...

Hola, Linkin_

Pásame el número de la línea en un privado para echarle un ojo.

Un saludo,

Jose Manuel.
Nuevo

Jose, tienes al bandeja de entrada llena...no me deja enviarte el mensaje...
Nuevo

Lei, por ahi, que en en conexiones directas se hace por protocolo HDLC, por lo tanto no sirve ni el user ni el password...en cambio en conexiones indirectas, si se usan....
Pero claro, esto para hacerlo funcionar con ip dinamica y multipuesto...

Sin embargo, en puente o bridge, da igual, porque es conexion directa con internet...despues de sincronizar a 20mb/1mb, el conflicto lo da el servidor de DNS, que no asigna las dns al router...por lo tanto si el router no las coje (ha de hacerlo de forma automatica,por mas que configure la conexion en el pc, da error en las dns...

Es posible, que sin liberar este router, no pueda hacer nada....creo que está demasiado capado....

Hola, Linkin_

Solucionado, Emoticono feliz ya puedes mandarme el privado.

Un saludo,

Jose Manuel
No aplicable

Hola, después de un par de días rompiéndome la cabeza, ya funciona!!! mi Homestation ADB con Orange, aunque claro hay que olvidarse de Voip.
Un saludo,
Agente

Bienvenid@ al foro susom! Emoticono feliz Me alegro que lo tengas funcionando, si nos posteas los pasos que has seguido podría servir de guía para otros forer@s. Un saludo.