Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] USB en LiveBox 2.0 Mision Imposible

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

Re: USB en LiveBox Mision Imposible

Los problemas siguen con la versión de Mac 10.8.2
SMBUp no ha solucionado mis problemas.

¿Hay alguna actualización de software prevista para el Router? ¿Está haciendo Orange algo para solucionar este problema que afecta a una gran parte de usuarios de Mac?

Saludos y gracias.
Highlighted
BDA
No aplicable

Bueno, saludos a todos, Como conectar el OSX con el livebox (sín botón en el panel central) (probado con el Mavericks): en el Finder -> option+K luego smb://livebox/discosusb/ o smb://192.168.1.1/discosusb/ al parecer no es posible acceder desde el mac a la raíz (en este caso //livebox o 192.168.1.1, con las subcarpetas no hay problema de permisos) y aparece el disco USB conectado a livebox. más explicación técnica podréis encontrar aquí http://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx[URL="http://-"] [/URL] Si alguien me explica ahora como añadir ahí los ficheros para que se vean vía dlna/upnp en las carpetas Videos, Musica etc. se lo agradeceré mucho.
Highlighted
No aplicable

Hola! Aquí tratando de conectar desde Mavericks (OS X 10.9) via Wifi para comprobar el contenido del disco duro. estas opciones tampoco me funcionan... Emoticono triste "La versión del servidor al que se quiere conectar no es compatible. blablabla..." aunque si que va bien para el 10.6.8!! :confused: smb://192.168.1.1/discosusb/
Bueno, saludos a todos, Como conectar el OSX con el livebox (sín botón en el panel central) (probado con el Mavericks): en el Finder -> option+K luego smb://livebox/discosusb/ o smb://192.168.1.1/discosusb/ al parecer no es posible acceder desde el mac a la raíz (en este caso //livebox o 192.168.1.1, con las subcarpetas no hay problema de permisos) y aparece el disco USB conectado a livebox. más explicación técnica podréis encontrar aquí http://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx[URL="http://-"] [/URL] Si alguien me explica ahora como añadir ahí los ficheros para que se vean vía dlna/upnp en las carpetas Videos, Musica etc. se lo agradeceré mucho.
Highlighted
Agente

Bienvenid@ al foro BDA, Emoticono feliz Si has seguido todos los pasos de conexión y te detecta correctamente la unidad usb, el Livebox debería reconocer el contenido de tu dispositivo y organizarlo automáticamente. No obstante, si me das más detalles sobre tu disco (marca, modelo, capacidad, tipo de almacenamiento) y el error que te aparece, lo revisamos desde aquí.Guiño Un saludo.
Highlighted
Agente

Hola ernest, Emoticono feliz Paso una nota desde el foro para revisarlo y en cuanto sepamos algo, te comentamos.Guiño Un saludo.
Highlighted
Nuevo

Hola ernest, Emoticono feliz Paso una nota desde el foro para revisarlo y en cuanto sepamos algo, te comentamos.Guiño Un saludo.
Yo también llevo mucho tiempo intentando conectar mi mac con el livebox y soy incapaz ¿cuando creeis que desde vuestro soporte nos podréis ayudar? Desde el iphone no tengo ningún problema Saludos y gracias por anticipado
Highlighted
Agente

Bienvenid@ al foro manovoa, Emoticono muy feliz Esta cuestión ha sido pasada al departamento correspondiente, y nos han indicado que se ha tomado nota para que en las próximas actualizaciones del router ya se pueda utilizar esta opción. Os informaremos en cuanto haya culquier novedad relacionada con este tema. Un saludo.
Highlighted
Nuevo

tengo el mismo problema al tratar de conectarme a un disco duro conectado en el livebox a traves de un macbook pro con Mavericks

Finder -> option+K  smb://livebox/discosusb/ o smb://192.168.1.1/discosusb/ No funciona

sigue apareciendo el mensaje ""La versión del servidor al que se quiere conectar no es compatible....."

Alguna novedad en este hilo?

Highlighted

Hola @rescobar ,

gracias por tus aportaciones en la Comunidad.

¿el disco duro tiene alimentación de corriente externa? . Es posible que si el disco duro es de mucha capacidad nuestro LiveBox no tenga la potencia necesaria para poder gestionarlo, por esto te recomendaríamos que conectases el disco duro a la corriente eléctrica y al puerto del LiveBox si es que tu modelo de disco duro lo permite. Emoticono feliz

¡Haz la prueba y coméntanos si te ha funcionado!. Emoticono feliz

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Hola Lucia

gracias por tu respuesta pero ese no es el problema ya que he conevrado otros dispositivos como pendrives de poca capacidad y me da el mismo error

Al parecer es un problema de que el mac no detecta el router a traves del protcolo samba.

si pongo en un navegador la doreccion IP del router 192.168.1.1 no tiene problema en verlo, pero si lo hago desde el Finder "conectarse a servidor" me da el error que te escribia antes.

Si niras este hilo es algo que ya le pasaba a mucha gente y en diciembre de 2013 un compañero tuyo escribio "Esta cuestión ha sido pasada al departamento correspondiente, y nos han indicado que se ha tomado nota para que en las próximas actualizaciones del router ya se pueda utilizar esta opción."

sin embargo sigue sin funcionar.

La version de mi firmware es FAST3yyy_6912BC, entiendo que es la ultima.

gracias 

Ramon