cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] USB en LiveBox 2.0 Mision Imposible

RESUELTAS
Responder
jepepi
No aplicable

Buenas

Con Lion es imposible acceder vía smb ya que no tiene soporte para samba.

A esperar (sentado) a que actualicen software de Livebox...

saludos,

Jesús
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, jepepi,

Efectivamente parece ser que por motivos de licencias no han incluido soporte para Samba en OS X Lion, esperemos que en el futuro una actualización pueda solucionarlo. 🙂

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange
negriton
No aplicable

Buenos días

Llevo con Livebox 2 semanas y estaba tan contento hasta que actulicé mi Mac a LION. Ahora resulta que no funciona y que no se puede hacer nada?

Si lo se no lo actualizo.

Y los de Orange podrían avisar antes de adquirir productos de lo que acarrea. De hecho tampoco mencionan lo de los teléfonos por Voip y para los que vivimos en un chalet es un follón.
negriton
No aplicable

Bueno como aqui no dicen nada, para los que tengais el problema seguir este tutorial...

http://www.k0braintheworld.com/2011/07/28/recupera-el-acceso-via-smb-en-lion/

un saludo
negriton
No aplicable

Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, negriton,

Parece una solución sencilla para los usuarios de MAC que han perdido su acceso por Samba al actualizar a Lion.

Gracias por tu aportación.

Un saludo,

Jose Manuel
MarceFX
No aplicable

Hola,

Estoy con el mismo problema. No puedo acceder desde un Mac con Lion ni desde un Apple TV con XBMC.

He probado todo lo que decís aquí sin éxito. Tengo instalado y funcionando SMBUp, pero no me aparece la unidad del Livebox, solo una ventana en blanco para añadir yo directorios compartidos.

En la configuración del router sí me aparece que detecta el disco duro en FAT32 y me dice que está conectado y OK. ¿Alguna idea?

Gracias.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, MarceFX,

Haber si damos con la solución. :confused:

Mirate la Pg34 del Manual de configuraciones avanzadas que puedes encontrar en web http://orange.es/livebox/

Espero que sirva de ayuda, un saludo.

Jose Manuel
MarceFX
No aplicable

Hola, MarceFX,

Haber si damos con la solución. :confused:

Mirate la Pg34 del Manual de configuraciones avanzadas que puedes encontrar en web http://orange.es/livebox/

Espero que sirva de ayuda, un saludo.

Jose Manuel

Hola Jose Manuel,
Te agradezco la ayuda, pero lo que dice en el manual ya lo he probado, como decía en mi mensaje anterior.

El problema es que SAMBA no va en Lion y hay que hacerlo de otra forma. Buscando en otros foros he encontrado una solución, algo chapucera, pero que por ahora me va.

Hay que ejecutar en el terminal la siguiente línea:

sudo sysctl -w net.smb.fs.kern_deprecatePreXPServers=0

Eso cada vez que encendamos el ordenador. Ahora estoy intentando crear un script para que lo haga automáticamente. De paso, es una pena que el Livebox no reconozca el formato Mac 😕

Saludos
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, MarceFX,

😞 Entendía que SMBUp implementaba Samba el el sistema definitivamente.

Gracias por tu aportación, espero que de buen resultado el script para automatizarlo.

Un saludo,

Jose Manuel