Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] USB en LiveBox 2.0 Mision Imposible

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

Re: USB en LiveBox Mision Imposible

Hola, Calarion,

Desde el foro hemos probado que podemos acceder desde desde \\Livebox\ y también con el Widget desde un equipo con Wxp SP3 al contenido de un disco duro Seagate de 3.5- 1Tb con alimentación propia conectado en el puerto lateral del Libevox2 y podemos acceder de manera simultanea con un APP para cliente DLNA desde Iphone.

De todas formas pasamos nota para que se estudie si el origen puede ser cuestión del cliente DLNA o del modelo de disco.

Un saludo

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange

Me alegro mucho de que a vosotros os funcione y seguro que estáis muy contentos de que así sea. Por lo tanto, seguro que os imaginaréis lo contentos que nos pondremos todos los usuarios a los que no nos funciona cuando consigamos que funcione.

En serio ¿a dónde quieres llegar realmente cuando nos cuentas que habéis comprobado que funciona? Es que en ningún momento nadie ha puesto en duda que el servicio funcione, es más, si creyéramos que no le funciona nadie no estaríamos pidiendo ayuda para hacerlo funcionar. Es a lo que me refería cuando digo que "echaís balones fuera". Entiéndenos: os contamos un problema que tenemos y la respuesta de los técnicos es "pues a mí me funciona". Imagina que te compras una tele, la instalas en casa y no ves la TDT, te vas a la tienda, el comercial enchufa una igual en la tienda y se ven los canales, te dice "pues a mí si me funciona" y se queda tan pancho ¡Toma! pues claro que es norma que a vosotros os funcione ¡Es que si no os funcionara apaga y vámonos!
Highlighted

Hola, Calarion,

Tras realizar nuevas pruebas con varios discos duros y memorias USB y comprobando que funciona de forma correcta, puede que el fallo esté en el router. Por eso te aconsejamos contactar con el Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 900 901 300 para que valoren la posibilidad de sustituir el dispositivo ya que desde el Foro no podemos realizarlo.

Un saludo,

Juan Pablo ADSL

Moderador Foros Orange
Highlighted
Nuevo participador

Hola, Calarion,

Tras realizar nuevas pruebas con varios discos duros y memorias USB y comprobando que funciona de forma correcta, puede que el fallo esté en el router. Por eso te aconsejamos contactar con el Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 900 901 300 para que valoren la posibilidad de sustituir el dispositivo ya que desde el Foro no podemos realizarlo.

Un saludo,

Juan Pablo ADSL

Moderador Foros Orange

Pues si es el router el que está mal habra que cambiar unos cuantos...
Highlighted
No aplicable

MISION IMPOSIBLE...!!!! tengo desde que me instalaron internet sin poder acceder al USB, hoy llamo a "servicio tecnico" y me querian vender la moto de que no se puede conectar discos externos por capacidad.... despues de tanto pedir ayuda a un superior y de mas de media hora al telefono.... NO PUEDO CONECTARME.... Que buen servicio tecnico tinen Orange, que ahora veo que le pide a los usuarios que expliquen como solucionan sus problemas.....
Highlighted
No aplicable

Hola. Tengo un mac con Lion. El finder reconoce perfectamente el livebox pero la tarea de conectarlos es imposible para que lea el disco duro que tengo conectado en el router. He llamado al servicio técnico de orange 2 veces ya y no me han solucionado nada. Alguna ayuda por favor?.

Muchas gracias.
Highlighted
No aplicable

Hola Jose Manuel.

Confirmarte que al igual que Wiseman, estoy igual que él con Mac OS X Lion y no hay manera de ver el disco duro conectado al Livebox.
La impresora con IPP perfecta, pero los USB imposible de conectar en Finder.
La conexión se realiza mediante Finder/Ir/conectar al servidor/ smb://livebox
Y el mensaje que aparece es:
"Ha habido un problema al conectar con el servidor "livebox".
La versión del servidor a que está intentando conectarse no se compatible. Pongase en contacto con el administrador de su sistema para resolver el problema."

En mi opinión algo no le gusta al Livebox de esta versión nueva de Mac OS X 10.7.1 (Lion)

Comentarte también que tengo un servidor NAS por red Gigabite y no he tenido ningún problema con las conexiones, así como en el resto de la red.

Un saludo.

Hola, wiseman,

No tenemos constancia de la incompatibilidad con OS Lion, en principio si anteriormente accedías con tu Mac debería continuar siendo así.

¿Has probado si con los otros equipos con distinto SO sigues accediendo correctamente?

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange
Highlighted
No aplicable

Hola Jose Manuel.

Confirmarte que al igual que Wiseman, estoy igual que él con Mac OS X Lion y no hay manera de ver el disco duro conectado al Livebox.
La impresora con IPP perfecta, pero los USB imposible de conectar en Finder.
La conexión se realiza mediante Finder/Ir/conectar al servidor/ smb://livebox
Y el mensaje que aparece es:
"Ha habido un problema al conectar con el servidor "livebox".
La versión del servidor a que está intentando conectarse no se compatible. Pongase en contacto con el administrador de su sistema para resolver el problema."

En mi opinión algo no le gusta al Livebox de esta versión nueva de Mac OS X 10.7.1 (Lion)

Comentarte también que tengo un servidor NAS por red Gigabite y no he tenido ningún problema con las conexiones, así como en el resto de la red.

Un saludo.

Has probado con otro equipo que no tenga Lion?! porque así sabríamos dónde está el fallo y a partir de ahí buscar la solución.
Highlighted
No aplicable

Has probado con otro equipo que no tenga Lion?! porque así sabríamos dónde está el fallo y a partir de ahí buscar la solución.

Hola Jose Manuel.

Sí. Como te comenté no tengo ningún problema con ningún otro dispositivo de mi red.
Windows XP, MAC OS Leopard, HTC Android a través de wifi... Todos acceden sin problemas al USB del livebox.
De hecho un Macmini esta funcionando sin problemas con acceso a los USB. De momento no actualizare a Lion el Mac Mini en vista del éxito.
Un saludo, y a ver si lo podemos solucionar.
Highlighted
No aplicable

Hola Jose Manuel.

Sí. Como te comenté no tengo ningún problema con ningún otro dispositivo de mi red.
Windows XP, MAC OS Leopard, HTC Android a través de wifi... Todos acceden sin problemas al USB del livebox.
De hecho un Macmini esta funcionando sin problemas con acceso a los USB. De momento no actualizare a Lion el Mac Mini en vista del éxito.

Hola de nuevo.

Comentarte también Jose Manuel que la aplicación que lanzáis (Livebox USB Widget) no viene preparada para MAC Emoticono triste

En vuestra web pone:

"Es una aplicación para tu ordenador, que te permitirá acceder de forma fácil a los contenidos de los dispositivos de almacenamiento (discos duros, pendrives, etc) conectados a los puertos USB de tu router multimedia Livebox...
La aplicación es compatible con los siguientes Sistemas Operativos:

Windows 7
Windows Vista
Windows XP Service Pack 3"

Así pues... creo que no se ha tenido muy en cuenta la plataforma MAC en vuestro router Livebox.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Buenas tardes al foro,

A mi me pasa lo mismo, conecto con todos los dispositivos (ipad, iphone, pc) salvo con mi Mac con OS X Lion.

Tiene Orange prevista alguna actualización que solucione este problema?

Hola Jose Manuel.