Hola:
Tengo un disco duro portátil (un WD Mypassport) conectado al USB y funciona perfectamente para acceder desde la tele o el móvil a los contenidos usando clientes DLNA, pero si intento acceder desde \\Livebox\ o desde el Widget en un ordenador con Windows XP me dice que nanay, que no tengo permisos para acceder. Lo más raro de todo es que a veces me permite entrar en el disco y ver el primer nivel de carpetas y otras veces no me deja. En algunos casos el error de acceso indica que se ha superado el número de conexiones simultáneas y lo único que tenía intentando acceder era el ordenador.
He visto en foros que esto le pasa a mucha gente y con diferentes tipos de discos duros conectados, así que lo más probable es que sea un problema de configuración del Livebox. He visto en el foro que la respuesta es "echar balones fuera" y me gustaría que se tomara este asunto con un poquito más de cariño, ya el hecho, independientemente de la causa, es que lo de conectar un disco duro se ofrece como una característica importante del Livebox y a muchos clientes no nos termina de satisfacer.
El problema no es grave, porque si quiero cargar contenidos en el disco lo puedo desenchufar del Livebox y enchufarlo al ordenador, pero no es cómodo y no dejar de ser una chapiculla.
¿Alguno de los moderadores del foro podría escalar este problema internamente?
Muchas Gracias