Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] USB en LiveBox 2.0 Mision Imposible

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

Re: USB en LiveBox Mision Imposible

Hola, Osquitar,

Te agradeceríamos que nos contaras como lo has solucionado, nos podría servir de ayuda a los demás foreros. Emoticono feliz

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange

Entiendo que se ha solucionado desde Orange porque ha dejado de dar problemas... yo no he tenido que hacer nada nuevo
Highlighted
No aplicable

Yo lo puede hacer funcionar sin problemas. Mi configuración:
- USB Kingston 16Gb, una sola particion NTFS
- Arch Linux. Dolphin 1.6.1, KDE 4.6.5
- IP del livebox: 192.168.10.1

Una vez enchufado el pen driver, puse "smb://192.168.10.1" en Dolphin.
Notar que es lo mismo que indican las instrucciones para Mac... al fin y al cabo es un Unix Guiño

Saludos
Highlighted
Nuevo participador

hola
ami me funciona bien los 2 usb con windows ,en el navegador borras y pones ( \\livebox\ ) alli se abrira y saldra la carpeta de disco-usb dentro de ella otras (1 o 2, con el nombre del usb) segun los usb que tengas conectado.....despues si lo activa como 1 unidad de red lo tendras como un disco duro en equipo con la letra que le pongamos....el programa que comentais no se cual es, ni hace falta para que funcione por lo menos yo no instale nada
saludos

Como dices tu tambien funciona, pero si los de orange sacan un programa para facilitar las cosas, por lo menos que funcione
Highlighted
Nuevo participador

He probado a volver a descargar el programa y ahora si funciona, pero el otro día que lo intenté lo descargué por lo menos 3 veces y nada, así que supongo que habrán hecho algún cambio en el ejecutable.

Un saludo
Highlighted

Hola, ferviva,

Puede que fuera una incidencia temporal, desde el foro hemos confirmado que descarga e instala correctamente la aplicación, esperamos que os sea de utilidad a todos. Emoticono feliz

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange
Highlighted
No aplicable

Re: USB en LiveBox Mision Imposible (Solucionado)

Hola.
Acabo de instalar el livebox 2 y no puedo acceder a un pendrive usb desde mi S.O. (ubuntu 10.04)
Alguien me puede explicar como se hace??
Paradoja: Router linux-sistema linux = no se entienden???
Gracias.

Aunque parezca raro, la solución me la dio un operador de soporte de Orange... (que casualmente usa Linux)
Explico:
Ir a: Conectar con el servidor - Tipo de servicio = Compartido con windows - Servidor = livebox - conectar

Ya me parecia raro que no se pudiera hacer... y sobre todo de una manera tan facil... (nada de drivers, etc)

In a world without fences or walls, who needs windows and gates...
Highlighted
Nuevo

Livebox 2 y OS Lion

Muy buenos dias!!!

Abro este post pidiendo algo de ayuda o de información. Como muchos Maqueros, he actualizado a OS Lion. Para mi sorpresa, al intentar conectarme al USB del router, me dice que el sistema no es compatible...

Ciertamente no son compatibles?? Hay alguna modificación de configuración que desconozco?? En caso de que no sean compatibles... será poible alguna actualización de firmware para solventarlo??

Ala... ahí queda!!! Que no es poco para un sábado por la mañana!!!

Saludos.
Highlighted

Hola, wiseman,

No tenemos constancia de la incompatibilidad con OS Lion, en principio si anteriormente accedías con tu Mac debería continuar siendo así.

¿Has probado si con los otros equipos con distinto SO sigues accediendo correctamente?

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange
Highlighted
Nuevo participador

Permisos

Hola:

Tengo un disco duro portátil (un WD Mypassport) conectado al USB y funciona perfectamente para acceder desde la tele o el móvil a los contenidos usando clientes DLNA, pero si intento acceder desde \\Livebox\ o desde el Widget en un ordenador con Windows XP me dice que nanay, que no tengo permisos para acceder. Lo más raro de todo es que a veces me permite entrar en el disco y ver el primer nivel de carpetas y otras veces no me deja. En algunos casos el error de acceso indica que se ha superado el número de conexiones simultáneas y lo único que tenía intentando acceder era el ordenador.

He visto en foros que esto le pasa a mucha gente y con diferentes tipos de discos duros conectados, así que lo más probable es que sea un problema de configuración del Livebox. He visto en el foro que la respuesta es "echar balones fuera" y me gustaría que se tomara este asunto con un poquito más de cariño, ya el hecho, independientemente de la causa, es que lo de conectar un disco duro se ofrece como una característica importante del Livebox y a muchos clientes no nos termina de satisfacer.

El problema no es grave, porque si quiero cargar contenidos en el disco lo puedo desenchufar del Livebox y enchufarlo al ordenador, pero no es cómodo y no dejar de ser una chapiculla.

¿Alguno de los moderadores del foro podría escalar este problema internamente?

Muchas Gracias
Highlighted

Hola, Calarion,

Desde el foro hemos probado que podemos acceder desde desde \\Livebox\ y también con el Widget desde un equipo con Wxp SP3 al contenido de un disco duro Seagate de 3.5- 1Tb con alimentación propia conectado en el puerto lateral del Libevox2 y podemos acceder de manera simultanea con un APP para cliente DLNA desde Iphone.

De todas formas pasamos nota para que se estudie si el origen puede ser cuestión del cliente DLNA o del modelo de disco.

Un saludo

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange