cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] USB en LiveBox 2.0 Mision Imposible

RESUELTAS
Responder
danyfcarame
No aplicable

[SOLUCIONADO] USB en LiveBox 2.0 Mision Imposible

Hola a todos,

Llevo tiempo intentando conectar un disco duro externo (Pendrive de 8Gb) al LiveBox2, para poder pasarnos archivos del PC fijo al Portátil, etc. pero no hay manera. Hoy he visto que existe una aplicación llamada Livebox USB Widget, pensé que sería mi solución. Pues una vez bajado el archivo, lo intento instalar y después de aceptar las condiciones, se acabó, no instala nada.
¿Alguien puede ayudarme? ¿Qué estoy haciendo mal?

Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, danycarame,

A ver si funciona, échale un vistazo a la pagina web livebox.orange.es en ella encontraras amplia información sobre la configuración del Livebox 2, incluido el manual avanzado donde explica detalladamente como configurar el DLNA para los distintos dispositivos de almacenamiento, espero que de resultado. 🙂

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange
ferviva
Nuevo participador

A mi me pasa exactamente lo mismo con el widget, lo descargo y cuando lo quiero instalar empieza la instalación y desaparece la pantala de instalación, Uso Win 7 64 bit.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, ferviva,

Haber si damos con el motivo de que no se instale.

¿Podria ser con un S Operativo en concreto? Haber si danyfcarame nos puede confirmar con que sistema operativo no le funcionó a el.

O algún otro forero que lo pueda confirmar la instalación en Win 7. 🙂

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange
Osquitar
Nuevo

Hola: Efectivamente, me daba el mismo problema pero parece que ya está arreglado y ya funciona bien !!! Gracias
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, Osquitar,

Te agradeceríamos que nos contaras como lo has solucionado, nos podría servir de ayuda a los demás foreros. 🙂

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange
Diego_Schiulaz
No aplicable

Hola.
Acabo de instalar el livebox 2 y no puedo acceder a un pendrive usb desde mi S.O. (ubuntu 10.04)
Alguien me puede explicar como se hace??
Paradoja: Router linux-sistema linux = no se entienden???
Gracias.
maxlo
No aplicable

Hola.
Acabo de instalar el livebox 2 y no puedo acceder a un pendrive usb desde mi S.O. (ubuntu 10.04)
Alguien me puede explicar como se hace??
Paradoja: Router linux-sistema linux = no se entienden???
Gracias.

Sí, es «curioso»... el Livebox lleva un kernel Linux, el sistema de impresión tiene pinta de ser CUPS (Common Unix Printing System)... pero los manuales no están para Linux, ni siquiera mencionan nada como para un usuario avanzado. Triste...
ferviva
Nuevo participador

Hola, Osquitar,

Te agradeceríamos que nos contaras como lo has solucionado, nos podría servir de ayuda a los demás foreros. 🙂

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange

El como solucionarlo deberiais saberlo vosotros, que para eso sois los que prestan el servicio
wykyes
No aplicable

hola
ami me funciona bien los 2 usb con windows ,en el navegador borras y pones ( \\livebox\ ) alli se abrira y saldra la carpeta de disco-usb dentro de ella otras (1 o 2, con el nombre del usb) segun los usb que tengas conectado.....despues si lo activa como 1 unidad de red lo tendras como un disco duro en equipo con la letra que le pongamos....el programa que comentais no se cual es, ni hace falta para que funcione por lo menos yo no instale nada
saludos