Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] USB Livebox no funciona DLNA

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] USB Livebox no funciona DLNA

Hola,

Tengo un Livebox conectado por cable a un ordenador de sobremesa y por wifi a un ordenador portatil, un televisor y un movil android, todos consiguen conectarse al USB y ver los archivos que contiene, pero no consigo aceder a ellos y mucho menos retransmitir los archivos multimedia.

He probado esos mismos archivos directamente en los ordenadores, TV y movil y funcionan pero no desde el USB del livebox, he provado con otro tipo de formatos, AVI, DIVX, MPEG, .... en otro lapiz USB, con FAT32 y NTSF, reiniciar el router, restaurar valores de fabrica, desactivar firwall y antivirus, pero todo sin exito.

Tras unos dias vino un tecnico de orange a mi casa y realizo unas pruebas con otro router, pero ni aun asi.

Hoy he probado a instalar en mi movil la aplicacion 'Livebox Media Share' y tampoco funciona, pero si lo he logrado con una aplicacion gratuita llamada "Skifta", funciona perfecta en mi movil, pero es una pena porque no existe para mi TV. Tambien me he dado cuenta que el router actualiza el software incluso inmediatamente despues de cuando restauro valores de fabrica. ¿Podria ser que la ultima actualizacion realice algun cambio en el DLNA que lo haga imcompatible?

Gracias¡¡¡

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: USB Livebox no funciona DLNA

Hola, @ijavato .

Buscando casos similares al tuyo, he encontrado este hilo, donde @anromart nos comenta cómo lo ha resuelto él.

Haz una prueba, si te parece, y coméntanos qué tal.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: USB Livebox no funciona DLNA

Hola, @ijavato .

Buscando casos similares al tuyo, he encontrado este hilo, donde @anromart nos comenta cómo lo ha resuelto él.

Haz una prueba, si te parece, y coméntanos qué tal.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado