[SOLUCIONADO] Tv promoción roto

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Tv promoción roto

Hola, he pedido un TV en promoción y me ha llegado rota la pantalla y como lo hemos abierto después de 15 días, pues era un regalo. Orange no se quiere hacer responsable. Qué puedo hacer? 
Aún sigo esperando router desde hace más de un mes y sin embargo no pasa nada. Como se debe denunciar estas cosas?

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Tv promoción roto

Hola @Energia 

Pues vaya faena ¿no? Como han comentado, una vez pasados los 15 días la garantía ya se gestiona  a través del fabricante.

Lo que tu comentas creo que es diferente y no sé qué tipo de solución puede tener ya que comentas que está rota. No es un malfuncionamiento del equipo.

Normalmente, si es rotura por transporte hay que notificarlo antes de esos 15 días para hacer valer la garantía de origen. Ahora, el fabricante puede decir que la has roto tú.

Sobre el router, no debería de tardar tanto. Si tienes un número de seguimiento puedes acceder a la  web de seguimiento. Pero realmente 15 días son muchos. Normalmente son 2 o 3 días.

Saludos y suerte. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Buenos días:

Efectivamente, Orange se hace cargo de la garantía de origen dentro de los 15 primeros días desde la recepción del paquete, a partir de ahí se tramita la garantía con el propio fabricante del televisor, la cual es de 2 años, en el número que te ha indicado LG o puedes llevar el equipo a una tienda de Orange y que sean ellos los que lo manden a LG, revisen lo ocurrido y será LG quién decidirá cual es el procedimiento a seguir.

Un saludo.

Superusuario

Hola @Energia 

Pues vaya faena ¿no? Como han comentado, una vez pasados los 15 días la garantía ya se gestiona  a través del fabricante.

Lo que tu comentas creo que es diferente y no sé qué tipo de solución puede tener ya que comentas que está rota. No es un malfuncionamiento del equipo.

Normalmente, si es rotura por transporte hay que notificarlo antes de esos 15 días para hacer valer la garantía de origen. Ahora, el fabricante puede decir que la has roto tú.

Sobre el router, no debería de tardar tanto. Si tienes un número de seguimiento puedes acceder a la  web de seguimiento. Pero realmente 15 días son muchos. Normalmente son 2 o 3 días.

Saludos y suerte. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Re: [SOLUCIONADO] Tv promoción roto

En cuanto a la television que ha llegado rota, de verdad lo sineto muchisimo, pero una vez pasado los 15 dias se hace cargo de la garantia el fabricante, en la caja del televisor viene una pegatina con el telefono de contacto del fabricante, se tiene que hacer cargo porque esta en garntia. En cuanto al router, no especificas si es por un alta nueva o por un cambio de equipo, en caso de ser un alta nueva tienes que esperar la instalacion total de la linea que suele ser entre 15 y 20 dias, si el cambio de router es por una incidencia tecnica el plazo es 72 horas habiles para que se pongan en contacto contigo, si ya superaste ese plazo llama al 1470 para que te informen el estado de la incidencia, porque puede no estar resuelta tambien lo pueden consultar en la app de orange ponioendote en contacto con un agente por whatsapp es rapido, fiable y seguro

Saludos