Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Tiempo infinito despues de reiniciar Livebox 2.0

RESUELTAS
Responder
andimin
Nuevo

[SOLUCIONADO] Tiempo infinito despues de reiniciar Livebox 2.0

Hola a tod@s.

Ultimamente me han acontecido varios problemas en mi conexión ADSL. Mas tarde o mas temprano ORANGE ha dado solucion a dichos problemas. Pero durante estas incidencias me he dado cuenta de un "problema": hay veces que despues de reiniciar el router puedo esperar "HORAS" (no exagero) sin sincronizar el ADSL, es decir la luz naranja parpadeando. Tengo que reiniciar el router varias veces e incluso pulsar el boton de reset hasta que consiguo conectarme, pero nunca consigo conectarme en menos de 10 minutos. Es un latazo y una perdida de tiempo inmensa.

¿Este comportamiento en el router es normal?¿Es problema de router o de la linea ADSL?

El router es la version 2.0 y debe tener facilmente 5 años pero creo recordar que nunca habia tenido que esperar tanto tiempo despues de un reinicio.

A la espera de vuestros comentarios.

Saludos.

Mosynho
Nuevo Solucionador

Buenas noches, efectivamente huele a fallo en el router, pero también podría ser un problema en la calidad de la línea, cuanta velocidad te llega?
pegaca
Participador veterano

Luz naranja es que el router sincroniza con la central pero no obtiene IP, un fallo que yo he visto en incidencias masivas de ADSL Orange. Es dificil determinar la causa exacta, te recomiendo que de primeras hagas un formateo al router y a partir de ahí mirar si sigue pasando.

Si sigue pasando habría que probar de conectar el router al PTR/ otra roseta de la casa y si persiste el error despues de conectarlo al PTR yo abriría incindencia con soporte técnico y que venga un técnico porque ya es cosa suya 100% seguro y tienen que hacer sus pruebas.

Saludos.