Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Tengo un router wifi huawei E5180 y no recuerdo la contraseña.

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Tengo un router wifi huawei E5180 y no recuerdo la contraseña.

El problema es que lo tengo en una segunda residencia y no puedo acceder a el por web.

Necesitaria que me lo resetearan al codigo inicial de fabrica 1111. porque al estar en ptro sitio tampoco puedo acceder a los SMS.

Aparte se puede de alguna manera acceder a los sms de forma remota?.

Numero de Telefono 6******1

DNI 3*********T

Nombre Francisco V*****.

Muchas Gracias

[Editado para quitar datos personales]

Superusuario

Re: Tengo un router wifi huawei E5180 y no recuerdo la contraseña.

Hola @Francesc57!

Ante todo recomendarte quitar tus datos personales ya que lo has puesto publicamente en la comunidad, es de libre acceso y podrian hacer mal uso.

Los pasos para resetear a valores de fabrica es:

Restablecer el Huawei E5180As-22

A continuación puede ver una vista de cerca del orificio de restablecimiento del enrutador Huawei E5180As-22 . Mire la parte inferior del enrutador para encontrarlo en su dispositivo en casa.

Mientras el enrutador está encendido, tome un objeto afilado, como un alfiler o un clip doblado, y presione el botón de reinicio durante unos 10 segundos. Esto inicia el proceso de reinicio. Asegúrate de mantener presionado este botón durante 10 segundos completos. Si no lo hace, puede terminar solo reiniciando el enrutador en lugar de reiniciarlo como quisiera.

Advertencia: tenga cuidado de no desconectar o apagar el dispositivo mientras se realiza el proceso de reinicio. Si lo hace, puede provocar daños permanentes en la unidad.

Recuerde que un restablecimiento como este borra todos los ajustes personales que haya configurado en este dispositivo. Recomiendo probar otros métodos de solución de problemas primero.

Un saludo!

Nuevo Solucionador

Perdona, me referia al buzon de voz.

Lo siento borra por favor los datos personales.

Gracias

Highlighted
Nuevo Solucionador

Me podeis ayudar.

Gracias

Superusuario

Al llevar una sim, se comporta igual que una linea movil, por lo cual tendras que desactivar el buzon de voz (##002# + llamada)  y volver a activarlo. 

Aqui te dejo instrucciones para volver a activarlo segun tu necesidad:

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/activar-servicios/772-todo-lo-que-debes-saber-sobre-e...