Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Tengo mi fijo y necesito caja de voz

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Tengo mi fijo y necesito caja de voz

Buenas noches.

El viernes pasado llame para informarme pues mis padres tienen mi fijo con Orange y ahora necesitan una caja de voz para que les pongan Teleasistencia. Me dijeron que si ya tenían mi fijo con avisarles cuando quisiéramos ponerlo tardarían dos o tres días en llevarles el aparato con el duplicado de tarjeta y les sumarían 2,95 a la tarifa actual mensualmente.

A mi en ese momento me parecio entender que si lo contratas de nuevas ya te incluía la caja de voz  yno te sumama esos tres euros pero decides no pelearlo.

Hoy  nos confirman que nos han aprobado la concesión del servicio de Teleasistencia por parte del Ayuntamiento y cuál es mi sorpresa cuando en vez de tomar nota y decirme en dos o tres días te lo instalamos me dicen que van a ver la disposición del servicio. Y finalmente me dicen que no hay disponibilidad porque no llevamos más de tres meses con el contrato de mi fijo, han de pasar tres facturas completas para poder instalar un aparato y servicio por el que me van a cobrar. Me parece TAN ABSURDO que les hice tomar nota de la reclamación.

El servicio de Teleasistencia no es un capricho es una necesidad por la situación actual de salud de mis padres

y si en este mes que SUPUESTAMENTE tengo que esperar para que podamos disfrutar de esa disposición de aparato y servicio, necesitaran activar la Teleasistencia por emergencia médica y no pueden a quien reclamó las consecuencias que pudieran acontecer a ORANGE?

Me gustaría obtener una respuesta lógica pues no entiendo el criterio de tres meses con factura completa de hecho el contrato esta firmado a 26 de Oct de 2019, no son tres meses de factura pero si de contrato con Orange.

GRACIAS Y ESPERO REZPUESTA

El número de reclamación puesta esta mañana es  1-F677LOD

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Tengo mi fijo y necesito caja de voz

Hola @Nusanait !

Segun entiendo es como coger un renove, o lo gestionas cuando realizar el alta/contrato o tienes que esperar 3 ciclos de facturacion para gesitonarlo (ya que de lo contrario suele saltar segun tengo entendido el famoso scoring (estudio de viabilidad interno de orange que realmente no se sabe lo que miran)). Si te das cuenta tambien hablamos de algo que en cualquier momento te puede hacer falta, un terminal telefonico para usar la linea que has contratado... pero es politica de la empresa.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Nusanait !

Segun entiendo es como coger un renove, o lo gestionas cuando realizar el alta/contrato o tienes que esperar 3 ciclos de facturacion para gesitonarlo (ya que de lo contrario suele saltar segun tengo entendido el famoso scoring (estudio de viabilidad interno de orange que realmente no se sabe lo que miran)). Si te das cuenta tambien hablamos de algo que en cualquier momento te puede hacer falta, un terminal telefonico para usar la linea que has contratado... pero es politica de la empresa.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Pues sigo sin entenderlo.

Me sigue pareciendo un agravio comparativo de cara a alguien q ha elegido esta compañia antes de tener esa nedesidad y una vez q necesita esa parte del servicio le hacen esperar sin causa justificada mas q criterio de empresa. Cuando si alguien hoy decide contratar esta línea con ese servicio entiendo podría hacerlo y disfrutarlo desde el primer momento y sin esperar.

Highlighted
Superusuario

Realmente, como te comente, es un estudio de viabilidad... politica de la empresa que no es nuevo de ahora y lleva bastante tiempo realizandolo. Quiero decir, que si lo sigue realizando, sera de utilidad para ellos.

Tambien indicarte que el servicio de "mi fijo" no es una linea fija realmente dicha, sino es una linea fija "virtual" asignada a un numero movil. Por ésto el uso de la caja de voz, que no es mas que (un adaptador) una "roseta" para linea movil (con sim).

Ésta caja de voz la puedes encontrar tambien fuera de orange (indico esto por si no quieres esperar el tiempo de scoring). 

(Como podras verificar en los requisitos para teleasistencia,  es la necesidad de una linea fija).

No osbtante aqui te dejo un servicio que tiene Orange en conjunto con Ilunion llamado Serena que es bastante interesante.

https://www.orange.es/particulares/teleasistencia-serena

Un saludo!