Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Televisión rota en trasporte

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Televisión rota en trasporte

buenos días ayer día 29 de octubre me envían un televisor de 50 pulgadas a través de mensajería cuál es mi sorpresa que al abrirla está rota la televisión por un lateral llamo automáticamente y me dice que me tengo que esperar una semana por lo menos para que me puedan enviar otra para hacer la garantía de origen ya que supuestamente no hay en stock mirar un número de incidencia pero vuelvo a llamar otra vez y me dicen que no se ha generado ninguna orden de incidencia con la garantía de origen y qué es más factible que me espere hasta el día 6 de noviembre para adelante y que me ponga a la cola a esperar que lleguen me parece muy poca vergüenza y quiero que esto me lo arreglen ya que me veo con un televisor en una caja muerto de risa roto y pagándolo y ahora hablas con 20 personas que he hablado y me dicen que no pueden hacer nada que me tengo que esperar.

Superusuario

Re: Televisión rota en trasporte

Hola. Si la TV la compraste en un canal no presencial tienes que llamar a atención al cliente para que te tramiten una garantía de origen. En cualquier caso, pídeles un número de referencia de la solicitud para que conste que has llamado antes de los 14 días.