Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Telefonos dect con livebox 2.1

RESUELTAS
Responder
Vimjp
No aplicable

[SOLUCIONADO] Telefonos dect con livebox 2.1

Hola, me acabo de pasar a Orange y me han enviado el router livebox 2.1, y quería saber, si aparte de los teléfonos Livephone HD, se le puede conectar a este router otros modelos dect que no sean exclusivos de Orange.
Por cierto estuve preguntando por los livephone HD y ahora mismo no tienen stocks, así que de ahí la duda.

Saludos Emoticono feliz

Soluciones aceptadas
Miguel_ADSL
Agente

Re: Telefonos dect con livebox 2.1

Bienvenid@ al ,foro Vimjp,

Actualmente la gran mayoría de los terminales dect son totalmente compatibles con el router Livebox 2.1.
Con lo cual si dispones de algún terminal de estas características puedes conectarlo como se indica en el manual y disfrutar del servicio de voz sin problemas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Miguel_ADSL
Agente

Bienvenid@ al ,foro Vimjp,

Actualmente la gran mayoría de los terminales dect son totalmente compatibles con el router Livebox 2.1.
Con lo cual si dispones de algún terminal de estas características puedes conectarlo como se indica en el manual y disfrutar del servicio de voz sin problemas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

er_carde
No aplicable

ni se te ocurra coger los livephone que no funcionan en el 2.1!ya se que viene la foto en la caja y todo....Pero el 2.1 es una kk de router! Yo le tengo el teléfono muerto de rísa cogiendo polvo esperando que me lo solucionen,y llevo 2 semanas haciéndolo.....
permeret
Nuevo

Yo también he recibido el livebox 2.1 y el adsl muy bien pero el teléfono fijo que antes me iba bien (conectado atrás del router) ahora va fatal, con un ruido infernal. ¿Lo conecto a la roseta como en otros? ¿perderé velocidad? ¿qué teléfono compro?
Miguel_ADSL
Agente

Bienvenid@ al foro permeret, Emoticono muy feliz El teléfono va conectado en el router sin microfiltros, ya que las rosetas quedan inhabilitadas. Prueba a conectar el terninal en otra toma distinta del router. En el caso en el que la parte del cableado este bien y siga sin funcionar en la otra toma, puedes enviarme por privado los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Nº de línea) para verificar si se trata de una anomalía en la red. Un saludo.