Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Telefonía fija con livebox

RESUELTAS
Responder
Pantaleon
Observador frecuente

Gracias a todos por las respuestas.

Talskubilos, me interesa lo que dices de la ausencia de alimentación y del tono de marcado si conecto uno de mis teléfonos fijos con su microfiltro a, por ejemplo, una bifurcación que yo haga en el propio PTR (hacia el Livebox y hacia el mencionado teléfono con microfiltro). Date cuenta de que yo no tengo teléfonos que se conecten a la red eléctrica y que lo que me interesaría sería sólo un teléfono que sonase cuando el router esté apagado si recibo alguna llamada y, si es posible, recibiese la voz al descolgar.

Sé que yo mismo podría comprobar todo esto cuando tenga línea, pero me interesaría saberlo antes porque estoy pensando en el desistimiento y los días se me acaban.

Gracias por tu doble consejo. Creo que puedo llevarlo a cabo y así lo haré.

Talskubilos
Friendly

Pantaleon escribió:

Talskubilos, me interesa lo que dices de la ausencia de alimentación y del tono de marcado si conecto uno de mis teléfonos fijos con su microfiltro a, por ejemplo, una bifurcación que yo haga en el propio PTR (hacia el Livebox y hacia el mencionado teléfono con microfiltro). Date cuenta de que yo no tengo teléfonos que se conecten a la red eléctrica y que lo que me interesaría sería sólo un teléfono que sonase cuando el router esté apagado si recibo alguna llamada y, si es posible, recibiese la voz al descolgar.

Creo que no me he explicado bien, porque los teléfonos se alimentan de la propia línea, no porque los enchufes a la red eléctrica de tu casa. Pero con el servicio de telefonía de Orange no hay línea en el PTR sino en los puertos del Livebox, por lo que no es posible hacer ni recibir llamadas con el router apagado.

Saludos