Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] TERMINAL MI FIJO GAMA 100

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] TERMINAL MI FIJO GAMA 100

Hola Comunidad!

Ayer realicé los trámites para cambiar a Orange el fijo de toda la vida de Telefónica de mis padres. La persona que me atendió fue encantadora y me explicó todo con detalle.

La cuestión es que mis padres disponen de teleasistencia y me comentaron que nos enviarían una antena para hacer compatible la línea y también un terminal Orange Gama 100, blanco con teclas grandes. 

Como son mayores y un poco ajenos a los cambios me gustaría poder enseñarles el terminal, la chica me dijo que podía encontrar fotos en la web de Orange pero no soy capaz de dar con él.

Podéis ayudarme? 

Muchas gracias por avanzado. Deseo haber acertado con el cambio ya que les supondrá un gran ahorro y libertad de movimientos.

Un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: TERMINAL MI FIJO GAMA 100

Hola de nuevo.

Por eso te lo comentaba. Hay varios modelos de Mi Fijo y tiene pinta que el que te han comentado era otro modelo. Como bien dices, sería un teléfono de tarjeta SIM, no DECT y no compatible con el Gama 100.

Sí sería compatible cualquier teléfono digamos normal. El que tengan actualmente, cualquiera que se vende en cualquier Centro Comercial... De ahí la aclaración de lo que es y no es el Gama 100.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Hola, @JUANYDANI .

Antes de nada, quiero darte la bienvenida a la Comunidad. Nos encanta ver gente nueva por aquí.

Con respecto al Gama 100, creo que ha habido un pequeño malentendido. El Gama 100 en sí es sólo la caja que habilita la compatibilidad con teleasistencia, como puedes ver aquí. ¿No te han comentado el modelo del teléfono que os van a dar con ella?

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Observador frecuente

Pero tengo entendido que el gama 100 es una caja de voz , no es compatible con el movil de  teclas  grandes como dices , ya que la caja de voz es compatible con terminales dect .

Highlighted
Moderator

Hola de nuevo.

Por eso te lo comentaba. Hay varios modelos de Mi Fijo y tiene pinta que el que te han comentado era otro modelo. Como bien dices, sería un teléfono de tarjeta SIM, no DECT y no compatible con el Gama 100.

Sí sería compatible cualquier teléfono digamos normal. El que tengan actualmente, cualquiera que se vende en cualquier Centro Comercial... De ahí la aclaración de lo que es y no es el Gama 100.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

JUANYDANI escribió:

Hola Comunidad!

Ayer realicé los trámites para cambiar a Orange el fijo de toda la vida de Telefónica de mis padres. La persona que me atendió fue encantadora y me explicó todo con detalle.

La cuestión es que mis padres disponen de teleasistencia y me comentaron que nos enviarían una antena para hacer compatible la línea y también un terminal Orange Gama 100, blanco con teclas grandes. 

Como son mayores y un poco ajenos a los cambios me gustaría poder enseñarles el terminal, la chica me dijo que podía encontrar fotos en la web de Orange pero no soy capaz de dar con él.

Podéis ayudarme? 

Muchas gracias por avanzado. Deseo haber acertado con el cambio ya que les supondrá un gran ahorro y libertad de movimientos.

Un saludo.

Highlighted
Observador fiel

a mi me paso lo mismo todos muy amables, que al final me mandan el telefono gama 200y me realizan la portalidad

del mi numero de telefonica fijo, voy a  conectar el telefono y no puedo conectar el teleasistencias, llamo y me dicen que sem habian equivocado que devuelva el telefono y me mandan el gama 100 al otro dia me llaman que me han dado de baja y que volveran a hacerme u n contrato nuevo pero que mi numero fijo se ha perdido y  que no se puede recuperar  7 lineas de orange que llame a telefonica me de de alta recupero el numero y hacemo la operacion, llevo una semana ya sin linea, sin teleasistencias y mis padres con 89 años y mi madre con 86 añospor lo cual he decidido ir a consumo y poner una denuncia a orange y pedirle responsabilidades por que lo unico que hacen es tirarse la pelota uno a otro.

en casa hay 7 lineas de orange que iran desapareciendo a la vez que vayan cumpliendo los contratos de permanencia

Highlighted
Agente

Hola @juanperez.

Queremos pedirte disculpas por lo ocurrido con tu servicio y mucho más un tema como este. Si te parece pásanos por mensaje privado los datos del titular de la línea: DNI, nombre y apellidos, número de teléfono, cuenta de correo. Revisamos qué ha sucedido y te informamos.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

a que correo te lo mando

Highlighted
Agente

Hola @juanperez .

Puedes enviarnos un mensaje privado pulsando aquí .

Un saludo.

firma-orange