Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sincronizar con dlna

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Sincronizar con dlna

Hola,

Estoy poniendo archivos en un disco duró conectado al Livebox por USB, pero cuando los actualizó a través de la red (borrar, añadir) no me sale reflejado en el reproductor dlna, ni tampoco en en la carpeta livebox que pone Orange en el ordenador. Sólo se actualiza si extraigo el disco duro y lo vuelvo a poner. El sistema operativo utilizado es Windows 8 y lo he probado con fat32 y ntfs.

Saludos

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Sincronizar con dlna

Hola Martin103.

Actualmente el servidor DLNA no actualiza la información de forma inmediata. Por lo que la forma de que se actualice la información en tiempo real, es hacer como indicas, la desconexión y conexión del dispositivo de almacenamiento Emoticono triste.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Hola, @Martin103 .

Necesitaríamos hacer una pequeña prueba para ver exactamente qué ocurre. Si haces eso mismo con otro disco externo, o con un pincho USB, ¿también pasa lo mismo?

Es, como supondrás, para saber si es cosa del router o del disco.

Ya nos comentarás el resultado. Muchas gracias.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Hola,

Si, esta probado con el disco duro y con un pendrive, actualizado el livebox a .313 y en los dos puertos.

Saludos y gracias
Highlighted

Hola Martin103.

Nos gustaría hacer algunas comprobaciones.

Nos podrías decir: ¿Qué modelo del disco duro, conectas al liveboox?.

Gracias de antemano.

Un saludo

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Hola,

El disco duró es un hitachi de 150 gigas, pero como digo anteriormente, no creo que sea esté el problema pues lo estoy probando con un simple pen drive.

Saludos
Highlighted

Hola Martin103.

Actualmente el servidor DLNA no actualiza la información de forma inmediata. Por lo que la forma de que se actualice la información en tiempo real, es hacer como indicas, la desconexión y conexión del dispositivo de almacenamiento Emoticono triste.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado