Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Saber el espacio disponible del disco externo conectado al Livebox

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Saber el espacio disponible del disco externo conectado al Livebox

Hola.

Me gustaria saber si hay alguna manera de averiguar cuanto espacio tengo disponible en el disco externo conectado al Livebox si tener que desconectarlo y conectarlo al PC.

Gracias y un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Saber el espacio disponible del disco externo conectado al Livebox

Hola, @davidldp.

La interfaz del router no da la opción de comprobar el espacio usado y disponibble de un disco conectado al mismo. No obstante, si tienes un ordenador con windows conectado a la misma red, te recomiendo revisar la opción de crear una una unidad de red desde Mi PC/Este equipo.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Observador frecuente

Re: Nuevo router Livebox Fibra (pruebas, experiencia, problemas, soluciones, analisis)

Buenas a todos, quería saber si hay alguna forma de ver el tamaño disponible en un disco conectado por usb al router. Actualmente me conecto via winscp al mismo y puedo ver los archivos, borrarlos, agregar nuevos,etc pero no sé como ver cuanto me queda de espacio.

Por otro lado quiero saber si es posible conectarme remotamente al mencionado disco para usarlo como si fuera mi nube personal para ver mis fotos,a gregar nuevas que haga con el movil, etc

Saludos y gracias

Highlighted
Moderator

Re: Saber el espacio disponible del disco externo conectado al Livebox

Hola, @davidldp.

La interfaz del router no da la opción de comprobar el espacio usado y disponibble de un disco conectado al mismo. No obstante, si tienes un ordenador con windows conectado a la misma red, te recomiendo revisar la opción de crear una una unidad de red desde Mi PC/Este equipo.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado