Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SIM Router 4G Asus AC53U

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] SIM Router 4G Asus AC53U

Buenos dias,

Estoy intentado configurar mi router Asus AC53U con una multisim de Orange ya que al tener que trabajar remotamente este agosto no quiero que se me recaliente el telefono movil compartiendo internet como los anteriores años.

Lo probe con una SIM de Telefonica y otra de Vodafone y no he tenido que configurar nada y todo funciono a la primera.

Es una Multisim de uno de los nº de Love Negocios, pero lo he provado en telefonos moviles y funcionan las 2 sin problemas, asi que descartado que el problema se la SIM.

He intenado hacer la configuracion "manual" y poneiendo los siguentes datos nunca conecta:

• APN: orangeworld       /     internet
  • Nombre de usuario: orange
  • Contraseña: orange
  • Nº a marcar: #99
  • Autenticación: PAP

Hay que pedir que se active alguna cosa especifica en la tarjeta SIM o estoy errando en algo de configuracion?

Superusuario

Re: SIM Router 4G Asus AC53U

Hola @Gregori14 

Como APN supongo que pones orangeworld (todo en minusculas) y, al no funcionarte, cambias el apn a internet (todo en minusculas tambien) , ¿no?

Lo único que no me cuadra, salvando la aclaración anterior, es el número de marcado. Nunca he visto que pidan ese dato. Yo probaría a dejarlo en blanco.

Te paso, no obstante, la información oficial de Orange para la configuración de tu tarjeta SIM en un dispositivo no comercializado por Orange, por si te sirve de ayuda.

Un saludo

Generador de logros