Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SCRIPT para LiveBox 2.1 en JDownloader.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] SCRIPT para LiveBox 2.1 en JDownloader.

Hola, soy nuevo x estos foros, mi problema no es tan nuevo x desgracia, ¿sabeis que script usar de este router el livebox 2.1 para que reconecte y cambie de ip en el JDownloader? estoy cansao de probar todos los que e visto x internet, e probado tutoriales con pogramas externos, e llamado a Orange (no se pa que pero bueno... mejor no perdais el tiempo llamando) lo e probado todo lo que se puede probar y nada no encuentro el script que le viene bien a este router... ¿podeis ayudarme dandome la solucion? gracias y estare atento a cualquier respuesta.... xd

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: SCRIPT para LiveBox 2.1 en JDownloader.

No creo que se pueda hacer, ya que tenemos IP pseudo fija. La cambian alguna vez, pero en general aunque reinicies el router siempre te da la misma IP.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Descarga por mega!

Highlighted
Nuevo Solucionador

Si descargara x mega esta claro que no estaria aki pidiendo un script para JDownloader, esa no es la solucion que estoy buscando, lo siento pero tu comentario ni mucho menos es la solucion que busco...
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenos dias, sigo sin poder resolver el problema, ¿algun tecnico de orange o usuario que pueda echarme una manita? con la de routers como este que tiene que aver en España... alguien tiene que tener su script para el JDonwloader ¿no? porfa ayuda!!!!!!

Highlighted
Nuevo Solucionador

No creo que se pueda hacer, ya que tenemos IP pseudo fija. La cambian alguna vez, pero en general aunque reinicies el router siempre te da la misma IP.

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo Solucionador

Gracias x responder, otro punto mas a Orange para cambiarme de compañia, y encima esta gente te cobran lo que ellos quieren en las facturas.