Hola, puedo entrar a la app Mi Orange pero al intentar meterme en el router me indica que no estoy conectado a ningún router. Es para dar permisos de acceso a que otras personas se conecten a mi wifi.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Poderoso ,
¡Bienvenido a la Comunidad de Orange!
Cuando ocurre este problema es debido a una mala sincronización del Livebox de Fibra con los servidores. Te recomiendo que con un palillo, lo introduzcas en el agujero de reset del mismo. Con ello, precargará de nuevo los ficheros de configuración y actualizará los parámetros. Recuerda mentener pulsado al menos 30 segundos.
Una vez hecho esto, la aplicación volverá a sincronizar adecuadamente.
Un saludo.
Asegúrate de que el móvil está usando el WiFi y no su propia conexión de datos.
Si está conectado por wifi, comprueba que no haya conectado a otro wifi que no sea el de tu router.
Hola @Poderoso ,
¡Bienvenido a la Comunidad de Orange!
Cuando ocurre este problema es debido a una mala sincronización del Livebox de Fibra con los servidores. Te recomiendo que con un palillo, lo introduzcas en el agujero de reset del mismo. Con ello, precargará de nuevo los ficheros de configuración y actualizará los parámetros. Recuerda mentener pulsado al menos 30 segundos.
Una vez hecho esto, la aplicación volverá a sincronizar adecuadamente.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?