Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Router no conectado en app Miorange

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Router no conectado en app Miorange

Hola, puedo entrar a la app Mi Orange pero al intentar meterme en el router me indica que no estoy conectado a ningún router. Es para dar permisos de acceso a que otras personas se conecten a mi wifi.


Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Router no conectado en app Miorange

Hola @Poderoso ,

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Orange!

 

Cuando ocurre este problema es debido a una mala sincronización del Livebox de Fibra con los servidores. Te recomiendo que con un palillo, lo introduzcas en el agujero de reset del mismo. Con ello, precargará de nuevo los ficheros de configuración y actualizará los parámetros. Recuerda mentener pulsado al menos 30 segundos.

 

Una vez hecho esto, la aplicación volverá a sincronizar adecuadamente.

 

Un saludo. Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Nuevo

Ningún router conectado cuando sí estoy conectado al wifi de casa.

Conectado al wifi de casa. Entro en la app Mi Orange, y desde aquí entro en Mi Livebox y me aparece el mensaje "ningún router conectado". Lo realizo desde mi Samsung Galaxy A40.
Superusuario

Re: Ningún router conectado cuando sí estoy conectado al wifi de casa.

Asegúrate de que el móvil está usando el WiFi y no su propia conexión de datos.

Si está conectado por wifi, comprueba que no haya conectado a otro wifi que no sea el de tu router.

Nuevo

Re: Ningún router conectado cuando sí estoy conectado al wifi de casa.

Mucgas gracias, pero ya está comprobado que estoy únicamente conectado a mi wifi y además lo hago con los datos desactivados. De ahí mi consulta.
Superusuario

Re: Router no conectado en app Miorange

Buenas noches, puedes acceder a router en dirección 192.168.1.1 en barra dirección de un navegador
Un saludo
Nuevo

Re: Router no conectado en app Miorange

Gracias, pero lo que quiero es usar la app Mi Orange en el smartphone, que me resulta más cómodo.
Superusuario

Re: Router no conectado en app Miorange

Hola @Poderoso ,

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Orange!

 

Cuando ocurre este problema es debido a una mala sincronización del Livebox de Fibra con los servidores. Te recomiendo que con un palillo, lo introduzcas en el agujero de reset del mismo. Con ello, precargará de nuevo los ficheros de configuración y actualizará los parámetros. Recuerda mentener pulsado al menos 30 segundos.

 

Una vez hecho esto, la aplicación volverá a sincronizar adecuadamente.

 

Un saludo. Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Moderator

Re: Ningún router conectado cuando sí estoy conectado al wifi de casa.

Hola lupaa3.

¿Has podido llegar a conectarte al router a través de la app?

 

Un saludo.

 

 

 

firma-orange
Nuevo

Re: Ningún router conectado cuando sí estoy conectado al wifi de casa.

Muy buenas.
Sigo sin poder conectarme al router a través de la app.
Un saludo.