Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Router livebox asignarle IP

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Router livebox asignarle IP

Hola,

Quiero comentar el problema que tengo con un router el "livebox", intentaré explicarme lo mejor posible. Tengo una instalacion con este router y quiero conectar 2 o 3 moviles un Ipad y un dispositivo Tydom2000 (este dispositivo se conecta via ethernet y sirve para controlar modulos domoticos). Ahora viene el problema, con mi mobil me conecto via Wifi al router, puedo navegar por internet sin problemas, pero entro en una aplicacion para conectarme al Tydom2000 y no me deja (con otro tipos de router siempre me ha dejado), así pues me gustaría que me dijerais si es posible que por el puerto 1 (salida ethernet) del router puedes asignarle una IP por ejemplo (192.168.1.20) y manteniendo el DHCP. 

Gracias !!

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Router livebox asignarle IP

Hola @Josemfs :

Desde el Livebox no podrías asignar una IP fija y una IP dinámica al mismo tiempo para que puedas conectar con todos los dispositivos. Lo que podrías probar es a asignar la IP fija desde el dispositivo Tydom2000 si éste lo permite. Una vez que el dispositivo tenga dicha IP, el Router la respetará y, al mismo tiempo, seguirá asignando el resto de IP dinámicas.Espero que te sirva de ayuda Guiño .

Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Router livebox asignarle IP

Hola @Josemfs :

Desde el Livebox no podrías asignar una IP fija y una IP dinámica al mismo tiempo para que puedas conectar con todos los dispositivos. Lo que podrías probar es a asignar la IP fija desde el dispositivo Tydom2000 si éste lo permite. Una vez que el dispositivo tenga dicha IP, el Router la respetará y, al mismo tiempo, seguirá asignando el resto de IP dinámicas.Espero que te sirva de ayuda Guiño .

Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado