[SOLUCIONADO] Router livebox 2.1

RESUELTAS
Responder
ehz1978
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Router livebox 2.1

Buenas tardes,

Llevo con Canguro 45 ahora llamada canguro sin límites desde el 17 05 2013 anteriormente tenía adsl máxima velocidad con llamadas, por lo que tenía y tengo aun el router livebox 2.0. Mi quieja es la siguiente. Me llamais para ofercerme otras cosas pero no el livebox 2.1 cada vez que me llamais os digo lo mismo que no quiero otra cosa que tengo Canguro sin límites y estoy pangando servicios que el router livebox 2.0 no me da, Os ruego por favor que me proporcioneis el router livebox 2.1 ya que creo que dos años esperando a ver si  a los clientes que pasasos de adsl máxima velocidad a canguro nos lo cambiaseis como dijisteis progresivamente y no habeis hecho nada, yo creo que es una tomadura de pelo.

jrgepc
Top User Avanzado

Hola @ehz1978:

Tienes que hablar con los moderadores para que estudien tú caso y te puedan ayudar a dar la mejor solución.

Enviale a @Jose_orange mediante un mensaje privado tus datos, que serían los siguientes: nombre, apellidos, documento de identidad y número de teléfono, junto con un correo electrónico de contacto.

Exponle tú caso para que el te pueda ayudar lo antes posible.

Te dejo aqui el enlace directo para enviar el mensaje: http://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/39

Suerte y un saludo.

ehz1978
Nuevo participador

Muchisimas gracias por responder y ayudarme jrgepc

Un saludo

Astor_orange
Community Manager

¡Ojo!

Enviar privados a moderadores sin que uno de nosotros lo haya pedido expresamente no sirve para nada. Sólo nos llegan los que autorizamos. Nos gusta que en la Comunidad se comenten los casos para poder ayudarnos entre todos y la mejor manera es siempre por público hasta que lo solicitemos. Te lo comento, @jrgepc, porque no es conveniente aconsejar esta solución (aunque te agradecemos enormemente la buena intención).

Dicho esto, @ehz1978, pásame por privado tu número de línea y nombre, apellidos y DNI y vemos las posibilidades para que tengas tu Livebox 2.1

¡Gracias a los dos!

firma-orange
jrgepc
Top User Avanzado

Hola @Astor_orange:

Gracias por avisarme en este aspecto, intentaré solucionar el problema por público si puedo, y sino esperaré a que vosotros os pongais en contacto con ellos.

Un saludo.