Hola! Ya he probado a cambiar el canal, utilicé 2 aplicaciones de las que me recomendaste y ambas me aconsejan el canal 11, pero los problemas siguen persistiendo. El router lo tengo colocado encima de la mesa, donde tengo el ordenador, y no lo puedo cambiar de lugar La verdad que esto es desesperante, porque en definitiva, el wifi no me sirve para nada.
Hola nataliagg, bienvenid@ al foro! Tendrías que probar con el canal que esté menos saturado en tu ubicación, puedes ayudarte de aplicaciones que puedes instalar en android/ios que verifican cual es el más aconsejable. También intenta que el router pueda emitir sin obstáculos. Prueba y nos comentas. Un saludo.
A mi me están toreando desde ano pasado .. me dicen que tiene a bajar mi perfil / velocidad max para evitar los cortes . No lo hacen por tenemos contratado Canguro y por eso no puede ( lee no quieren ) . Prefiere dejar nos con estas problemas de cortes interminables y una velocidad patético que cambiar nuestra contracto sin que pagamos los penalizaciones . Cada semana nos abran otra "incidencia " por perder mas tiempo sin resolver el problema ya establecido desde meses .
Ya funciona la línea telefónica por el LIvebox, pero sigo sufriendo cortes en el adsl. Me salta el asistente del router, me hace el diagnóstico y al rato vuelve la conexión, no sé si por el asistente o porque le da la gana. Esto ha de acabar de un a vez por todas, porque estoy pagando un servicio que no se cumple y voy a a acabar por darme de baja. Cuando tenía mi router speed touch del año catapum y sin wifi me iba todo de maravilla y me arrepiento de haberlo cambiado. Por favor revisen mi caso, cambien el perfil de mi línea por si es demasiada la potencia(mi edificio es del año 1976 y el cableado antiguo), hagan lo que sea pero HAGAN ALGO.
Hola nataliagg, Entonces podría estar fallando el router 😞 Contacta con mis compañer@s de atención al cliente, informales de lo que te sucede y valorarán el cambio de dispositivo. Un saludo.
Hola! Ya he probado a cambiar el canal, utilicé 2 aplicaciones de las que me recomendaste y ambas me aconsejan el canal 11, pero los problemas siguen persistiendo. El router lo tengo colocado encima de la mesa, donde tengo el ordenador, y no lo puedo cambiar de lugar La verdad que esto es desesperante, porque en definitiva, el wifi no me sirve para nada.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?