Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Router huawei HG532s continuas desconexiones

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Router huawei HG532s continuas desconexiones

Hola, hace poco me mandaron un nuevo router Huawei HG532s y desde el principio ha dado problemas,pero últimamente pierdo la conexión a internet continuamente. La señal de WIFI es excelente, pero se me va Internet cada dos por tres y luego vuelve solo. ¿Qué solución pueden darme?

Soluciones aceptadas
Highlighted
No aplicable

Re: Router huawei HG532s continuas desconexiones

Parece que de momento se solucionó el asunto de la velocidad reseteando el router y cambiando el protocolo en la sección adsl. Espero que los cortes de línea no continúen, en cualquier caso. Saludos a todos. Alex.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Agente

Bienvenid@ al foro maizena Emoticono muy feliz ¿Cuando pierdes la señal se reinicia el router?, ¿te ocurre también conectando el cable?. Prueba a resetear el router. Coméntame para poder solucionarlo. Guiño Un saludo.
Highlighted
Nuevo participador

Hola, gracias por responder. Durante estos días he recibido de Orange un router Livebox, por haber pasado al plan KANGURO, y lo he instalado esta mañana. Si va bien, estará claro que el problema era del Huawei, en cuyo caso, me gustaría saber si puedo devolverlo , cambiarlo por otra cosa o qué hago, ya que este router Huawei era un regalo de Orange , por las promociones y premios de Ser de Orange.
Highlighted
Nuevo participador

Hago una segunda respuesta. Instalé el Livebox nuevo y esta tarde otra vez he sufrido microcortes. Tengo señal wifi pero no internet, se va y se viene. Lo malo es que en este domicilio solo estoy los fines de semana . Durante la semana están mis hijos, así que si hay que dejar el router encendido o algo, hacédmelo saber. Si es el router va a ser mala suerte que estén los dos mal. A ver qué se puede hacer. Saludos
Highlighted

Hola, maizena, Efectivamente lo mas recomendable es que lo dejes encendido, así podremos ver las oscilaciones o cortes de sincronismo, recuerda pasarnos el número de la línea en un privado para poder revisarlo. Un saludo.
Nuevo participador

Hola, tras cambiar la línea a Orange y comprobar que ayer funcionaba Internet y teléfono, hoy me encuentro con que no hay ni internet ni teléfono. Ya estoy harta y si de aquí al viernes no se solucionan los problemas de UNA VEZ por todas, el mismo sábado me daré de baja de TODOS los servcios de Orange y me iré con otra operadora que me dé lo que quiero: INTERNET Y TELÉFONO QUE FUNCIONEN SIEMPRE. Intenten solucionarlo ya , por favor
Highlighted
Nuevo participador

¿Alguien puede responderme???????
Highlighted
Nuevo participador

Ya funciona la línea telefónica por el LIvebox, pero sigo sufriendo cortes en el adsl. Me salta el asistente del router, me hace el diagnóstico y al rato vuelve la conexión, no sé si por el asistente o porque le da la gana.

Esto ha de acabar de un a vez por todas, porque estoy pagando un servicio que no se cumple y voy a a acabar por darme de baja.

Cuando tenía mi router speed touch del año catapum y sin wifi me iba todo de maravilla y me arrepiento de haberlo cambiado.

Por favor revisen mi caso, cambien el perfil de mi línea por si es demasiada la potencia(mi edificio es del año 1976 y el cableado antiguo), hagan lo que sea pero HAGAN ALGO.
Highlighted
Agente

Hola maizena, Cuando tengas un momento, me puedes pasar por privado los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Teléfono), para ver lo que ocurre. Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Buenas, yo también tengo desconexiones constantemente, contraté Canguro 45 PRO con una portabilidad y me eviaron el Router Huawei HG532s (aunque me habían dicho que era el LIVEBOX), a parte de los cortes, la velocidad es muy lenta y los cortes se producen incluso conectado con el cable(no solo por wifi)