Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Router de ya.com

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

[SOLUCIONADO] Router de ya.com

Muy buenas: Escribo este Mail, porque la compañia a la que se corresponde este foro me pide 70 euros de penalizacion, por un router que tengo en casa de ya.com. Yo tenia el adsl con esta compañia, antes de que lo absorbiera orange. No me han avisado nunca para pasar a por el, despues de marcharme a otra compañia. He llamado al telefono de atencion al cliente unas 10 veces, les digo que no tengo ningun problema en devolverles el router (NO LO QUIERO PARA NADA, ME ESTA COGIENDO POLVO) no me llaman para pasar a por el. Pero los que si me llaman son los de la asesoria de cobros un monton de veces, con amenazas para que pague. Señores de Orange si quieren el router pasen a por el o digan en que tienda se lo dejo. Ya me explicaran que puedo hacer para dejar solucionado este tema. Muchas gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agente

Re: Router de ya.com

Bienvenid@ al foro jinkli, Emoticono feliz Puedes contactar con la empresa de logística para solicitar la recogida en este número 952367417 en horario de 9 a 14h y de 15 a 19h de Lunes a Viernes. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
No aplicable

Muy buenas: Escribo este Mail, porque la compañia a la que se corresponde este foro me pide 70 euros de penalizacion, por un router que tengo en casa de ya.com. Yo tenia el adsl con esta compañia, antes de que lo absorbiera orange. No me han avisado nunca para pasar a por el, despues de marcharme a otra compañia. He llamado al telefono de atencion al cliente unas 10 veces, les digo que no tengo ningun problema en devolverles el router (NO LO QUIERO PARA NADA, ME ESTA COGIENDO POLVO) no me llaman para pasar a por el. Pero los que si me llaman son los de la asesoria de cobros un monton de veces, con amenazas para que pague. Señores de Orange si quieren el router pasen a por el o digan en que tienda se lo dejo. Ya me explicaran que puedo hacer para dejar solucionado este tema. Muchas gracias
Hola jinkli, Que no lien. Lo que quieren es soplarte 70 euros por la cara para que te marches contento de Orange. Esta es una más de sus "maneras de actuar" para cabrear a clientes y que no vuelvan más. Porque si eras de ya.com: 1º. El router es tuyo una vez finalizada la permanencia ya que así lo estipulaba el contrato. Ya.com nunca pedía devolver el router al cambiarte de compañia. 2º. Orange exige la devolución de sus routers desde el 2011 y no lo digo yo, lo dicen los moderadores de Orange y si no que me corrijan. 3º. Obviavente lo saben y no te van a llamar, van a intentar presionarte para que pagues. No lo hagas y si te cobran devuelve el recibo. 4º. Si te siguen tratando de cobrar y te amenazan con los morosos, pon una denuncia con la OMIC de tu ciudad, o con la SETSI, pues no pueden incluirte en lista de morosos si existe una reclamación judicial, arbitral o administrativa (Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, Artículo 38. Requisitos para la inclusión de los datos). Saludos.
Highlighted
Agente

Bienvenid@ al foro jinkli, Emoticono feliz Puedes contactar con la empresa de logística para solicitar la recogida en este número 952367417 en horario de 9 a 14h y de 15 a 19h de Lunes a Viernes. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
No aplicable

Hola jinkli, yo también tengio el router de ya.com y también me está cogiendo polvo pues tengo el de la nueva compañia y el viejo, además de ser un tocho, no tiene ni wifi N. Sin embargo los routers de ya.com como ya te dice jsm0 es tuyo ya que pasada la permanencia pasaba a propiedad del usuario. No sé si casi te ahorraras problemas devolviéndolo, pero por lo que veo con ello tampoco estas teniendo demasiado éxito. Yo en cualquier caso no pienso dejar pisotearme ni por orange ni france telecom ni nadie y el router se queda en casa, aunque lo vaya a hacer servir de cascanueces.