Muy buenas: Escribo este Mail, porque la compañia a la que se corresponde este foro me pide 70 euros de penalizacion, por un router que tengo en casa de ya.com. Yo tenia el adsl con esta compañia, antes de que lo absorbiera orange. No me han avisado nunca para pasar a por el, despues de marcharme a otra compañia. He llamado al telefono de atencion al cliente unas 10 veces, les digo que no tengo ningun problema en devolverles el router (NO LO QUIERO PARA NADA, ME ESTA COGIENDO POLVO) no me llaman para pasar a por el. Pero los que si me llaman son los de la asesoria de cobros un monton de veces, con amenazas para que pague. Señores de Orange si quieren el router pasen a por el o digan en que tienda se lo dejo. Ya me explicaran que puedo hacer para dejar solucionado este tema. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jinkli, Que no lien. Lo que quieren es soplarte 70 euros por la cara para que te marches contento de Orange. Esta es una más de sus "maneras de actuar" para cabrear a clientes y que no vuelvan más. Porque si eras de ya.com: 1º. El router es tuyo una vez finalizada la permanencia ya que así lo estipulaba el contrato. Ya.com nunca pedía devolver el router al cambiarte de compañia. 2º. Orange exige la devolución de sus routers desde el 2011 y no lo digo yo, lo dicen los moderadores de Orange y si no que me corrijan. 3º. Obviavente lo saben y no te van a llamar, van a intentar presionarte para que pagues. No lo hagas y si te cobran devuelve el recibo. 4º. Si te siguen tratando de cobrar y te amenazan con los morosos, pon una denuncia con la OMIC de tu ciudad, o con la SETSI, pues no pueden incluirte en lista de morosos si existe una reclamación judicial, arbitral o administrativa (Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, Artículo 38. Requisitos para la inclusión de los datos). Saludos.
Muy buenas: Escribo este Mail, porque la compañia a la que se corresponde este foro me pide 70 euros de penalizacion, por un router que tengo en casa de ya.com. Yo tenia el adsl con esta compañia, antes de que lo absorbiera orange. No me han avisado nunca para pasar a por el, despues de marcharme a otra compañia. He llamado al telefono de atencion al cliente unas 10 veces, les digo que no tengo ningun problema en devolverles el router (NO LO QUIERO PARA NADA, ME ESTA COGIENDO POLVO) no me llaman para pasar a por el. Pero los que si me llaman son los de la asesoria de cobros un monton de veces, con amenazas para que pague. Señores de Orange si quieren el router pasen a por el o digan en que tienda se lo dejo. Ya me explicaran que puedo hacer para dejar solucionado este tema. Muchas gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?