cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Router Livebox y Windows 8

RESUELTAS
Responder
Andresito08
No aplicable

[SOLUCIONADO] Router Livebox y Windows 8

Hola.

La semana pasada mi ordenador con Windows XP murió y tuve que comprar un portátil nuevo que viene equipado con Windows 8.
Mi router es el Livebox y hasta ahora no habia tenido problemas con el XP. Además comparto el espacio con otros ordenadores equipados con Windows XP y Vista y éstos no tienen ningún problema.
Mi ordenador con el Windows 8 tiene muchos problemas para conectarse con wifi. A veces está funcionando, se desconecta sin más y no se vuelve a conectar. Para conseguir que funcione tengo que apagar el router, reiniciarlo y, aún así unas veces se conecta y otras no.
Mi duda es si este router está preparado para trabajar con Windows 8 y, si es así, si hay que hacer algo especial en la configuración puesto que en estas condiciones no puedo usar el wifi.

Antonio_ADSL
No aplicable

Buenas Andresito08!

Cualquiera de nuestros routers funciona perfectamente con Windows 8. Revisa que la tarjeta inalámbrica esté configurada en modo automático y el tipo de clave de acceso que estás utilizando.

Salu2!:D
resplandor
Nuevo

hola tengo el mismo problema ... por cable 7 megas y por wifi 200 k de conectividad, cuando me conecto con telefónica todo funciona bien...mi ordenador un acer aspire.
El servicio técnico no me da una solución. Si se os ocurre algo..
Un saludo
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola resplandor,

Bienvenid@ al foro!

Tendrías que indicarme que modelo de Livebox tienes y si te sucede sólo en ese portátil o si con otros dispositivos funciona correctamente. :confused:

Un saludo.
resplandor
Nuevo

Hola resplandor,

Bienvenid@ al foro!

Tendrías que indicarme que modelo de Livebox tienes y si te sucede sólo en ese portátil o si con otros dispositivos funciona correctamente. :confused:

Un saludo.

Hola el router es el último ,me han enviado uno nuevo y todo va igual, livebox 2, con el resto de aparatos y con un portatil con Wind 7 va perfectamente. Mi ordenador nuevo con el router de moviestar va perfecto.
resplandor
Nuevo

Hola resplandor,

Bienvenid@ al foro!

Un saludo.

Gracias por tu interés, un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola de nuevo resplandor,

Entonces envíame un privado con el número de teléfono del ADSL, le echo un vistazo a al servicio y te comento.

Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola resplandor, Me alegro que tras actualizar los drivers del WiFi de tu portátil ahora funcione todo correctamente. Como te he indicado por privado siempre es mejor buscar directamente en la página del fabricante la última versión, pues Windows casi siempre te va a decir que está todo en la última. Si tienes más dudas o dificultades ya sabes dónde encontrarnos. :) Salu2!
pedgaro
No aplicable

yo tengo el mismo problema que tenia resplandor y estoy super perdido y encima mi padre me presiona para que lo solucione rapido 😞
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, pedgaro, Si estás un poco perdido con la actualización de los drivers de la T WI-Fi lo mejor sería que te pusieras en contacto con el soporte del fabricante del equipo, seguro que te pueden orientar en la descarga e instalación. Un saludo.