Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Router Livebox + Se queda congelado y se bloquea

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Router Livebox + Se queda congelado y se bloquea

Buentas tengo un livebox y desde hace 3 semanas se queda el router bloqueado constantemente, me han cambiado por otro y este sigue igual. Tengo conectado el telefono , el canal tv, y un servidor multimedia.

Al principio me dijeron en el Cau que el problema era electrico , y lo cambie haste 3 veces de conexion electrica,

Hoy me dicen que es problema del cable del telefono, y lo he desconectado y sigue igual . 

Estoy deseperado , porque ya no se que hacer, y a parte cada vez que llamo , como previamente he tenido que reiniciar el router , pues dicen que todo esta bien

Mi conexion de neba, o sea que es indirecta, pero me comentan que hasta la ont llegan, pero al router cuando se queda congelado nada 

Alguien le ha pasado 

Gracias 

Superusuario

Re: Router Livebox + Se queda congelado y se bloquea

Hola @teinac !

Cuando se "congela" puedes acceder a el mediante 192.168.1.1?

Un saludo!

Participador ocasional

No para nada
Superusuario

Si has descartado conectandolo en otro enchufe directo (no regleta). Si al mandarte el otro router cambiastes tambien la fuente de alimentacion (has probado con otra) y sigue bloqueandose, intenta lo siguiente:

En la interfaz, en el apartado reinicio, programa el reinicio cada 1 dia. 

De esta forma el router reinicia y libera por ejemplo el DHCP, que puede ser el causante del problema.

Nos comentas resultados, un saludo.

Participador ocasional

Resuta que lo que he realizado es lo siguiente .

he alejado la ont del router , y de quedarse fijo a reiniciarse como un loco 

despues he desactivado la wifi inteligente , y parece que esta resuelto .

Tocaré madera 

Participador ocasional

Se ha vuelto a reiniciar, no se que puede ser ya ?

Alguna solución 

Moderator

Hola.

Lo vamos a revisar. Envíame por favor por privado el número de fijo, móvil de contacto y nombre, apellidos y DNI.

Quiero avisar también de que nuestro turno finaliza ahora a las 22:00. Si el privado llega después de esa hora se atenderá mañana por la mañana (a partir de las 9:00). No queremos que te sientas desatendido si por lo que sea entra fuera de turno.

Saludos.

firma-orange
Superusuario

Tengo una duda... has intentado.. si es el mismo router el que te mandaron con el que tenias.... de intercambiar las fuentes de alimentacion de ambos? Normalmente cuando ya son dos equipos diferentes los que sufren bloqueos, reinicios, etc... da que pensar que puede ser fallo electrico (por esto te indico la prueba). 

Participador ocasional

Bien , creo que el tema esta en la wifi , o sea desde que quite el Wifi inteligente , solo se me ha reiniciado una vez, pero hace 3 dias.

De todas formas creo que por ahí, va la solucion 

Un saludo

Participador ocasional

Buenas , por fin llego la estabilidad a mi Fibra.

El problema radicaba en la wifi, en la zona donde estoy, tenemos alrededor muchas wifi, y muchas en canales como el 11, 6 , etc.. 

Pues bien aqui tengo la solucion, que a mi me ha valido . 

1. Quite el Wifi inteligente

2. Cambie los nombres de SSID, y despues las claves .

3. y por ultimo cambie el canal y lo he puesto en el 7

4. Reinicie el Router y hasta hoy , llevo 3 dias que no se reinicia el router . 

Un Saludo, y si podemos ayudarnos entre todos mejor .