Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Router Livebox: Problemas con el WIFI

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

[SOLUCIONADO] Router Livebox: Problemas con el WIFI

Hola, me ha dejado de funcionar por algún motivo el WIFI del router (hasta ahora iba perfecto). Tiene la luz verde que está conectado el WIFI pero ni mi móvil ni mi PC localizan la red. Si me conecto por LAN funciona internet. Tanto el móvil como el PC localizan otras redes (asi que no creo que sea problema de estos). Ya he probado de cambiar a todos los canales y he reiniciado y también reseteado el router y sigue sin dar señales de vida la red. ¿Alguna sugerencia de configuración? ¿O está escacharado el router y debo llamar a Orange para tratar de que me lo cambien? Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Router Livebox: Problemas con el WIFI

Hola, Comunidad.

Como véis este hilo es antiguo y no se ha vuelto a postear en él. Así lo cerramos como solucionado y lo bloqueamos a posibles respuestas.

Si os sucede un caso parecido, abrir un nuevo hilo para gestionarlo. Emoticono feliz

Aprovechamos para daros a tod@s las gracias por vuestra colaboración y aportes diarios.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Hola, Walter_3380, Lo primero sería realizar un hard reset devolviendo el equipo a los valores de fábrica, si necesitas ayuda dinos que modelo es para comentarte como hacerlo y si necesitas los datos de configuración los vemos. Emoticono feliz Un saludo.
Highlighted

Hola, Comunidad.

Como véis este hilo es antiguo y no se ha vuelto a postear en él. Así lo cerramos como solucionado y lo bloqueamos a posibles respuestas.

Si os sucede un caso parecido, abrir un nuevo hilo para gestionarlo. Emoticono feliz

Aprovechamos para daros a tod@s las gracias por vuestra colaboración y aportes diarios.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado