Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Router Huawei E5776

RESUELTAS
Responder
maopuogia
No aplicable

[SOLUCIONADO] Router Huawei E5776

Hola, A ver si alguien puede ayudarme. Recientemente he adquirido una linea de internet movil de 10Gb. El router es un Huawei E5776. Funciona correctamente aunque la cobertura wifi es limitada para una vivienda de 2 plantas. Quiero integrarlo en una red doméstica utilizando un router wifi Netgear DG834G y así compartir la conexión a internet en el resto de la planta superior. Es esto posible? como debo configurar ambos dispositivos? Un saludo MP

Soluciones aceptadas

Re: Router Huawei E5776

Hola, maopuogia, Bienvenid@ al foro, Emoticono feliz Por lo que yo puedo ver, la configuración solo sería posible si se hace un puente entre ambos dispositivos y esta posibilidad no está contemplada aunque no te confirmo que no se pueda hacer. Simplemente los equipos que facilita Orange son para utilizarlos de forma que no tengas que anclarlos a otros dispositivos y si lo hicieras tampoco te podríamos asegurar que funcionara correctamente. :confused: Si quieres hacer este puente tendrás que buscar soporte en huawei o en movistar ya que el módem sería de esta otra compañía. Te paso el enlace de la página web (con soporte incluido) de Huawei para que lo consultes con el fabricante. Emoticono sorprendido Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola, maopuogia, Bienvenid@ al foro, Emoticono feliz Por lo que yo puedo ver, la configuración solo sería posible si se hace un puente entre ambos dispositivos y esta posibilidad no está contemplada aunque no te confirmo que no se pueda hacer. Simplemente los equipos que facilita Orange son para utilizarlos de forma que no tengas que anclarlos a otros dispositivos y si lo hicieras tampoco te podríamos asegurar que funcionara correctamente. :confused: Si quieres hacer este puente tendrás que buscar soporte en huawei o en movistar ya que el módem sería de esta otra compañía. Te paso el enlace de la página web (con soporte incluido) de Huawei para que lo consultes con el fabricante. Emoticono sorprendido Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

maopuogia
No aplicable

Hola Gracias por la información del Fabricante. No obstante, veo con dificultad la conectividad del Router Huawei a otro router. Por ello me planteaba substituir el actual Router Huawei E5776 por otro Router Inalambrico que acepte entrada de modem USB 3G/4G. 1. Sabes de algún modelo que pudiera adquirir en Orange? 2. El equipo Netgear MBRN3000 podría ser la solución? 3. En el caso de que pudiera utilizar este equipo, que datos de configuración de Orange debo tener presentes para la conexión? Espero puedas ayudarme. Un saludo,
maopuogia
No aplicable

Hola Andrés Veo dificil que Huawei tenga la solución porque no tiene asistencia técnica en Spain. Es posible adquirir otro router inalambrico en Orange que me permita conectar con otro punto de acceso o repetir la señal? En caso de que Orange no lo tenga, es posible que el modelo NETGEAR MBRN3000 sea compatible? Que datos de Orange necesito para configurar el router WIFI? Gracias,

Hola, maopuogia, Actualmente no tenemos routers wifi que a la vez den conectividad a internet mediante USB. Los puertos USB que tienen estos routers son para sincronizarlos, configurarlos, cargarle la batería o actualizarlos mediante un pc/mac. El router MBRN3000 no está homologado por Orange y por lo tanto no podría asegurarte al 100% que te vaya a funcionar con una línea de datos, pero si necesitas ayuda para la configuración me tendrías que decir los apartados que te salen en la configuración de dicho router. :confused: Un saludo.
maopuogia
No aplicable

[h=2]Consumo Internet Movil 10GBHola Tengo una reclamación. He recibido un mensaje advirtiendo que he consumido el 100% de mi tarifa de 10GB. Sin embargo en el listado de descargas sólo aparece un consumo de 4,3 GB y dudo mucho que halla consumido los 5,7 GB restantes en subida. Parece un diferencial muy alto para ser un error en la estimación del sistema. Mi contador tarifado se reinicia el 8 de cada mes. En estos momentos la velocidad de descarga es muy lenta. Espero resuelvan este tema y se restablezca la conexión en condiciones optimas de servicio. Atentamente Mario:confused:

Hola, maopuogia,
Consumo Internet Movil 10GB Hola Tengo una reclamación. He recibido un mensaje advirtiendo que he consumido el 100% de mi tarifa de 10GB. Sin embargo en el listado de descargas sólo aparece un consumo de 4,3 GB y dudo mucho que halla consumido los 5,7 GB restantes en subida. Parece un diferencial muy alto para ser un error en la estimación del sistema. Mi contador tarifado se reinicia el 8 de cada mes. En estos momentos la velocidad de descarga es muy lenta. Espero resuelvan este tema y se restablezca la conexión en condiciones optimas de servicio. Atentamente Mario:confused:
Puedes sacar un listado de tus conexiones a internet desde tu Área de clientes y en este listado te aparecen tanto los datos consumidos en bajada como en subida. Si no has gastado el bono de datos pásame por privado tu monbre, dos apellidos, nif y número de teléfono para que te lo revise, ¿ok? Un saludo.