Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Reinicio y desconexión Livebox Plus noche

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Reinicio y desconexión Livebox Plus noche

Desde hace unas semanas el livebox Plus, en horario nocturno se reinicia de forma puntual y deja mis dispositivos domóticos desconectado o tratando de conectar, hoy por ejemplo se desconectó y quedó sin internet a las 5 de la mañana y al levantarme ponía sin internet, lo reinicie desde el dispositivo y una vez conectado se encendió la luz azul en el apartado actualización y se algo nuevamente dejando otra vez los dispositivos sin internet (luz internet apagada), al contratar fibra óptica buscaba una conexión estable y parece que este router no me les está ofreciendo.

PD: tuve el livebox Next durante años sin ningún problema.

Highlighted
Superusuario

Re: Reinicio y desconexión Livebox Plus noche

Buenos días, revisa si tienes activo el autoreinicio en la interfaz del router.
Dentro de Información y diagnóstico/reinicio
Un saludo