Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ROUTER LIVE BOX

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] ROUTER LIVE BOX

Buenas he visto que no soy el ùnico que ha tenido problemas para entrar en la configuracion de dicho router, he estado hablando con un tecnico de orange y al resetear me dejo colgado con la misma duda, espero poder solucionar este problema para poder configurar dicho router  a mis necesidades, gracias y felices fiestas.

Soluciones aceptadas
Solucionador

Re: ROUTER LIVE BOX

Hola @alkala_rialto

para entrar en la configuracion del router debe escribir 192.168.1.1 en el navegador web de cualquier ordenador que tengas conectado a la red o router, entonces te aparecerá una pantalla que te pide nombre de usuario y contraseña por defecto son admin y admin. te recomiendo cambiarlos para mayor seguridad y ahi tienes la configuracion del router para poder modificarla.

saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

gracias Julio por mover, pero mi solucion?

Solucionador

Hola @alkala_rialto

para entrar en la configuracion del router debe escribir 192.168.1.1 en el navegador web de cualquier ordenador que tengas conectado a la red o router, entonces te aparecerá una pantalla que te pide nombre de usuario y contraseña por defecto son admin y admin. te recomiendo cambiarlos para mayor seguridad y ahi tienes la configuracion del router para poder modificarla.

saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado