Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas repetidor huawei ws320

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problemas repetidor huawei ws320

Buenas noches.

llevo usando 1 año más o menos el repetidor plc que me venía con el livebox sin mayor problema.

Ayer por la tarde comenzó a fallar el plc, se conectaba y desconectaba. Probé a sincronizar nuevamente el repetidor con el router tal y como se explica en las instrucciones, pero no hay forma, cuando sincronizo vía wps, al cabo del rato el plc, deja de parpadear y se queda con una luz amarilla fija sin llegar a sincronizar. ¿Alguna solución ?

Gracias, saludos.

Nuevo participador

Re: Problemas repetidor huawei ws320

Ninguna solución?
Nuevo participador

Ninguna respuesta ?
Nuevo participador

Veo bastante curioso, que pongas en el foro de orange un problema que tienes con un aparato de su compañía, siendo CLIENTE de la compañía, y no se digne a contestar ningún responsable del foro. Esto sí es atención al cleinte!
Agente

Hola kaiser77, bienvenid@ al foro! Emoticono muy feliz Prueba a resetear a valores de fábrica el repetidor wifi que tienes. Verás que en la parte superior tienes un orificio en el que puedes pulsarlo con un objeto de punta fina, haz la operación cuándo lo tengas conectado y vuelve a intentar hacer la asociación. Intentalo y nos comentas. Un saludo.
Nuevo participador

Ya lo he intentado un par de veces.

Como he comentado, se queda la luz amarilla fija al final.
Agente

Hola kaiser77, Puedes intentar hacer la asociación de forma manual, aunque puede que no este disponible. Antes de hacerlo resetealo a valores de fábrica nuevamente, después desde tu pc ve al administrador de redes inalámbricas y escanea la red, debería aparecerte una red abierta, sin seguridad, llamada "repeater", y conectate a ella. Después abre un navegador y en la barra de direcciones escribe 192.168.1.253 o http://ws320 y te aparecerá la pantalla de acceso. Después pulsa en conexión manual, seleccionas la red de tu livebox , introduces la contraseña de acceso y pulsas en conectar. En el momento que se establezca la conexión el indicador pasaría a verde. Pruebas y me comentas. Un saludo.
Nuevo participador

Gracias Raúl. Manualmente me ha funcionado. Lo q me tiene con la mosca detrás de la oreja es porque ha dejado de funcionar con el wps.
Agente

Gracias Raúl. Manualmente me ha funcionado. Lo q me tiene con la mosca detrás de la oreja es porque ha dejado de funcionar con el wps.
De nada! Emoticono muy feliz Puede o que se haya quedado bloqueado los datos en el repetidor o que en el router se rechace la conexión. De todas maneras, la opción manual como has visto es sencilla y efectiva. Si te queda cualquier otra duda me dices. Un saludo.