Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas de fragmentación ip livebox 2.1

RESUELTAS
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Jesús_C
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas de fragmentación ip livebox 2.1

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y tengo un problema que espero que me podáis solucionar.
el problema en concreto viene con el router livebox 2.1 en los sistemas ps3 y ps4, es un problema de fragmentación de ip y el mesaje que aparece en ambas consolas es éste :

" es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentación de ip, y las funciones de comunicación de ciertos juegos pueden estar restringidas. para obtener más información, póngase en contacto con el fabricante del router"

llamé al número de atención al cliente y tras cerca de una hora al telefono no han podido solucionar éste problema, me dijeron que llamara al SAT de Sony y ellos me han dicho que es problema es del router, de nuevo llamé al SAT de orange y me han dicho que enviar un tecnico a revisar el router me costará 35 + iva si el problema es ajeno al router...
en serio!? me vais a cobrar por enviar un técnico ? estoy indignado, me parece increible que una empresa como ésta tenga ese servicio técnico, pero bueno vamos a intentar solucionar el problema.
Antes de que me digais vosotros que intente abrir tal, que reestablezca la conexion y demás he de decir que ya probé todo lo posible, descativar firewall del router, abrir puertos, activar DMZ etc,etc, no es que sea un especialista pero me defiendo bien en éstos temas, así que por favor necesito ayuda puesto que no puedo jugar a ninguna de las dos consolas, (me expulsan de las partidas alegando que me desconecto del servidor) y no es solo de un juego en concreto, me ocurre jugando a varios, tambien decir que hace dos meses estaba con vodafone y nunca tuve problemas de éste tipo con su router.
Leí en varios foros que el livebox 2.1 da éste problema de fragmentación a todos los usuarios, es cierto? si es así...cual es la solución,el intercambio del router por otra versión que no sea la 2.1 ?
espero respuesta, un saludo 

Jesús_C
Nuevo

INCREIBLE!!

me mueven el post y no son capaces de contestarme, pues cuando os de la gana me contestais majos, vaya servicio, más de cuatro horas con el problema y no se han dignado a contestar, manda narices que os estoy pagando un servicio del cual no puedo disfrutar!, que tengo que hacer para que me presteis atención !?

Astor_orange
Community Manager

Hola, @Jesús_C .

 

Si es cosa del router es aconsejable restablecerlo a valores de fábrica a ver si se solventa de esta manera.

 

Si quieres solicitar un cambio de router, tendrías que contactar con los compañeros del 1470. Te pasarán con un técnico que diagnostique tu dispositivo y que iniciará los trámites para reemplazarlo si concluye que está averiado. Eso sí, lo más probable es que se te haga llegar un nuevo aparato del mismo modelo.

 

Saludos.

firma-orange