Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con mi Livebox 2.1 ¿Hay solución o me tienen que dar otro?

RESUELTAS
Responder
oscar4623
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problemas con mi Livebox 2.1 ¿Hay solución o me tienen que dar otro?

Buenos días,

Soy nuevo aquí y tengo un problema con mi Livebox 2.1 desde hace meses.

En primer lugar tengo una scraba de 320 metros (lo se porque trabajé en nivel 2  de soporte) y lo mas que ha llegado a sincronizar mi Livebox es a 11450 kb/s, al menos deberian llegarme 17 megas pero ese no es el problema, con eso he aprendido a vivir.

El problema es que desde hace un tiempo internet se me va relentizando y cuando entro a ver la velocidad de sincronización descubro que esta ha bajado notablemente (la ultima vez a menos de 1 mega), desconecto el router de la corriente unos minutos y cuando sincroniza ha vuelto ya a sincronizar a unos 11450 kb/s. 

La ultima vez que me pasó esto fue ayer y hoy por curiosidad he entrado al router y estaba sincronizado a unos 800 Kb/s, he desconectado corriente unos minutos y al volver a conectar vuelven mis 11 megas y medio.

Yo estoy practicamente seguro de que el router esta mal y que me lo tienen que cambiar pero os pido ayuda por si puede ser otra cosa.

Gracias de antemano.

Saludos.

Óscar

xballano
Nuevo participador

Me pasa lo mismo, en at cliente me han confesado que los router de color negro son defectuosos
oscar4623
Nuevo participador

El mio es blanco y como no me lo solucionen me paso a la fibra optica de Jazztel. 

xballano
Nuevo participador

Yo estaba con ONO y me arrepiento de haberme ido, servicio excelente, yo sigo ezperando a que me llamen, me dijeron 2 horas y vamos por 48
oscar4623
Nuevo participador

Yo es que siempre he estado con Orange, bueno antes con Yacom pero lo compro Orange y pase a Orange, lo que  realmente me molesta es que cuando he llamado a soporte no me hayan hecho un diagnostico correcto y cambiado el router porque la cosa va cada vez a mas, ya me baja la velocidad de sincronizacion de un dia para otro y realmente no        me quiero ir de Oranga ya que tengo Canguro 45 y es una oferta muy buena ya que mi pareja es extranjera y tiene que llamar al extranjero frecuentemente y con esta oferta tienes un bono gratuito  de 300 minutos a fijos extranjeros.

Pero en todos estos años he tenido muchas incidencias. Recuerdo que pase un verano navegango a 67Kb pero pese a eso mi intención es que me solucionen esta incidencia y cuando tenga cobertura de fibra Orange pasarme a fibra Orange.

Eso si insisto en que si no lo solucionan me marcho de Orange con todo mi dolor. 

Astor_orange
Community Manager

Hola, @oscar4623 .

Si es avería del router, por supuesto que te hacemos llegar otro. Comentas el caso en el 1470 y te pasarán con un técnico para que evalúe la situación. Si es problema del router y él lo confirma, comienzan los trámites para enviarte uno nuevo.

Saludos.

firma-orange