Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con mi Livebox 2.1 ¿Hay solución o me tienen que dar otro?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problemas con mi Livebox 2.1 ¿Hay solución o me tienen que dar otro?

Buenos días,

 

Soy nuevo aquí y tengo un problema con mi Livebox 2.1 desde hace meses.

En primer lugar tengo una scraba de 320 metros (lo se porque trabajé en nivel 2  de soporte) y lo mas que ha llegado a sincronizar mi Livebox es a 11450 kb/s, al menos deberian llegarme 17 megas pero ese no es el problema, con eso he aprendido a vivir.

El problema es que desde hace un tiempo internet se me va relentizando y cuando entro a ver la velocidad de sincronización descubro que esta ha bajado notablemente (la ultima vez a menos de 1 mega), desconecto el router de la corriente unos minutos y cuando sincroniza ha vuelto ya a sincronizar a unos 11450 kb/s. 

La ultima vez que me pasó esto fue ayer y hoy por curiosidad he entrado al router y estaba sincronizado a unos 800 Kb/s, he desconectado corriente unos minutos y al volver a conectar vuelven mis 11 megas y medio.

Yo estoy practicamente seguro de que el router esta mal y que me lo tienen que cambiar pero os pido ayuda por si puede ser otra cosa.

 

Gracias de antemano.

Saludos.

 

Óscar


Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Problemas con mi Livebox 2.1 ¿Hay solución o me tienen que dar otro?

Hola, @oscar4623 .

 

Si es avería del router, por supuesto que te hacemos llegar otro. Comentas el caso en el 1470 y te pasarán con un técnico para que evalúe la situación. Si es problema del router y él lo confirma, comienzan los trámites para enviarte uno nuevo.

 

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo participador

Re: Problemas con mi Livebox 2.1 ¿Hay solución o me tienen que dar otro?

Me pasa lo mismo, en at cliente me han confesado que los router de color negro son defectuosos
Highlighted
Nuevo participador

Re: Problemas con mi Livebox 2.1 ¿Hay solución o me tienen que dar otro?

El mio es blanco y como no me lo solucionen me paso a la fibra optica de Jazztel. 

Highlighted
Nuevo participador

Re: Problemas con mi Livebox 2.1 ¿Hay solución o me tienen que dar otro?

Yo estaba con ONO y me arrepiento de haberme ido, servicio excelente, yo sigo ezperando a que me llamen, me dijeron 2 horas y vamos por 48
Highlighted
Nuevo participador

Re: Problemas con mi Livebox 2.1 ¿Hay solución o me tienen que dar otro?

Yo es que siempre he estado con Orange, bueno antes con Yacom pero lo compro Orange y pase a Orange, lo que  realmente me molesta es que cuando he llamado a soporte no me hayan hecho un diagnostico correcto y cambiado el router porque la cosa va cada vez a mas, ya me baja la velocidad de sincronizacion de un dia para otro y realmente no        me quiero ir de Oranga ya que tengo Canguro 45 y es una oferta muy buena ya que mi pareja es extranjera y tiene que llamar al extranjero frecuentemente y con esta oferta tienes un bono gratuito  de 300 minutos a fijos extranjeros.

Pero en todos estos años he tenido muchas incidencias. Recuerdo que pase un verano navegango a 67Kb pero pese a eso mi intención es que me solucionen esta incidencia y cuando tenga cobertura de fibra Orange pasarme a fibra Orange.

Eso si insisto en que si no lo solucionan me marcho de Orange con todo mi dolor. 

Highlighted
Moderator

Re: Problemas con mi Livebox 2.1 ¿Hay solución o me tienen que dar otro?

Hola, @oscar4623 .

 

Si es avería del router, por supuesto que te hacemos llegar otro. Comentas el caso en el 1470 y te pasarán con un técnico para que evalúe la situación. Si es problema del router y él lo confirma, comienzan los trámites para enviarte uno nuevo.

 

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado