cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas con impresora wifi

RESUELTAS
Responder
ferpalma
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas con impresora wifi

Hola, tengo el livebox desde hace unas semanas y desde entonces estoy intentando conectar la impresora a través del wifi. Con mi anterior router no tenía ningún problema así que me imagino que con este que es mas moderno tampoco debería de haberlo. Lo he intentado a través del menu en la propia impresora y desde el programa de configuración en el ordenador, y con ninguno de los métodos he obtenido éxito.

El modelo de la impresora es HP Photosmart Wireless B109n-z. A ver si me pueden arrojar algo de luz. Gracias.

Alex_orange
Moderator

ferpalma escribió:

Hola, tengo el livebox desde hace unas semanas y desde entonces estoy intentando conectar la impresora a través del wifi. Con mi anterior router no tenía ningún problema así que me imagino que con este que es mas moderno tampoco debería de haberlo. Lo he intentado a través del menu en la propia impresora y desde el programa de configuración en el ordenador, y con ninguno de los métodos he obtenido éxito.

El modelo de la impresora es HP Photosmart Wireless B109n-z. A ver si me pueden arrojar algo de luz. Gracias.

Hola @ferpalma 

En este caso depende del software de la impresora, probablemente tengas que restaurar valores de red en la impresora.

Para ello, con la impresora encendida, pulsa en el menú Wireless y elige la opción Restaurar valores de red.

Te dejo un enlace al manual de la impresora de la serie B109.

También te recomiendo que desinstales el software de la impresora en el ordenador e instales el último software para tu B109n-z, que podrás descargar desde la página www.hp.es.

Aprovecho para darte la bienvenida a la comunidad 🙂

firma-orange