Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con el Livebox 2.1

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problemas con el Livebox 2.1

Hola:

Acaban de darme un Livebox 2.1 porque el otro me fallaba mucho. Tengo un teléfono DECT ALCATEL HD (el que viene con la antena que parece una "Y"), y al conectar la antena al nuevo router, no funciona. Cuando hago una llamada al fijo, la luz del router parpadea pero la llamada no le entra al teléfono DECT.

Cuando descuelgo el teléfono, no suena señal de tono, pero la luz de la antena se pone a parpadear.

He probado a conectar la antena en los dos puertos USB y nada.

He llamado al soporte técnico y me dicen que me compre otro teléfono Emoticono triste ¿Hay alguna solución? ¿El teléfono de ALCATEL es o no es compatible con el Livebox 2.1?

Gracias

Etiquetas (3)

Re: Problemas con el Livebox 2.1

Hola Calarion!

El livebox 2.1 es compatible con teléfonos HD. Prueba en los dos conectores de telefonía del Livebox y si no funciona tendrías que usar otro terminal.

Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Gracias, pero ya lo he probado y nada...

Por si acaso, he pedido un nuevo, a ver si es que ha coincidido con que el otro ya estaba muy viejo.

Nuevo participador

Confirmado: el nuevo Livebox es una pequeña caca.

El teléfono HD Alcatel TV73 proporcionado por Orange no es compatible con el nuevo Livebox 2.1.

Si conectas un disco duro al Livebox el DLNA no funciona bien porque no indexa todos los contenidos.

No es posible establecer una conexión ni DLNA ni SAMBA con el disco duro desde el móvil o tablet (probado con IOS y con Android).

El acceso FTP remoto tampoco funciona.

En fin que de la parte WIFI no me quejo porque trae mas funcionalidades y tal pero respecto al uso como servidor de contenidos, funciona muchísimo peor (o directamente no funciona) que el Livebox 2.0.

No me explico cómo sacan productos con esos defectos ¿no hay control de calidad? ¿se han molestado en hacer las pruebas oportunas? si las han hecho ¿no pueden al menos publicar las incompatibilidades y deficiencias del producto?

Una pena, porque seguro que es un producto técnicamente bueno pero un mal software lo convierte en un ladrillo inservible.

Etiquetas (6)