Buenas tardes, desde hace una semana me han instalado la fibra optica y me han cambiado el router, con el nuevo router al conectar los smartphones, me va y viene la cobertura wifi y se me conecta y desconecta, este problema con el anterior router no me pasaba. He probado a hacer de todo, he cambiado el canal, el tipo de seguridad, etc....
Y me sigue fallando, he puesto la misma configuración que tenia el otro router, y sigue fallando, he cambiado el modo, etc... y siguen fallando.
Ya no se que hacer, alguna idea mas???
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @GUS013 .
Con todas las pruebas que ya has hecho, lo cierto es que nos queda poco por comprobar. Yo en tu lugar lo que haría sería restablecer el router a valores de fábrica y probar sin configurar nada más. Haciendo esto forzamos que se actualice el firmware, si aún no lo estaba, y vemos si es fallo de configuración o del router en si.
Si es este el caso (fallo del router), tendrías que llamar a nuestros compañeros del 1470. Si ellos diagnostican avería (y sería obvio que sería ese el fallo), te hacemos llegar otro router.
Prueba y nos comentas.
Gracias.
Buenos días, eso tambien lo he hecho, resetee el router y lo volvi a configurar, he comprobado que uno de los smartphone, ya funciona correctamente, pero el otro sigue fallando, ya he descartado que sea del router ahora, porque todos los demas dispositivos via wifi incluido ahora uno de los moviles funcionan correctamente, asi que lo que hare ahora es hacer un reset de hardware del movil que falla, a ver si se soluciona.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?